LaMusa Woman lanza la colección primavera-verano 2022

Los vestidos aparecieron por primera vez ya en la prehistoria, utilizados como una prenda capaz de proteger a los humanos ante las bajas temperaturas. Su visibilidad aumentó en Egipto por influencia de Cleopatra y llegó a Grecia, donde las mujeres de las clases altas comenzaron a vestir imponentes piezas de lino y seda. A lo largo de los años, evolucionaron y ya en la década de los años 20 fueron adaptados por esos íconos de la moda a las que se llamaba flappers. Así fue como los vestidos llegaron a las grandes casas de moda que hoy siguen produciendo propuestas innovadoras.

Tal es el caso de LaMusa Woman, marca de moda femenina que ya lanzó su nueva colección primavera-verano 2022, en la que los vestidos son protagonistas.

Llega la colección primavera-verano 2022 de LaMusa Woman

Los vestidos de la nueva colección de LaMusa Woman se pueden definir como elegantes, sofisticados y cómodos. También son versátiles porque hay para ocasiones formales y casuales, e incluso algunos que es posible adaptar a todos los momentos. En ellos las mujeres se sentirán espectaculares.

En cuanto a los colores, priman los que son vibrantes, pero también hay opciones en tonos más neutros y sobrios para combinar con otras prendas.

En cuanto a los cortes, también hay una amplia variedad, dejando a la elección de las compradoras qué tipo se adapta mejor a ellas entre el corte midi, largo o corto. Los vestidos de la nueva colección de LaMusa Woman están confeccionados para que las mujeres se luzcan y se sientan divinas en cualquier talla desde la S a la 54.

Además, para la primavera y el verano 2022 la firma ofrece chaquetas y blusas en las que priman el color blanco y los estampados florales, un clásico de estación. Todos los diseños buscan ser inspiradores y aspiran a lograr que cada mujer pueda crear su propio look.

Fashion heritage: la apuesta de LaMusa Woman

LaMusa Woman comenzó su camino en el mundo de la moda en el año 2012 y desde entonces han seguido el concepto de fashion heritage, en el que lo tradicional se combina con lo que es tendencia. De esta manera, las colecciones cobran vida a partir de la historia, las distintas culturas y el eclecticismo del sur de Europa y el Mediterráneo. La esencia de la marca nace de una mezcla en la que todo convive y se acepta.

Asimismo, se trata de una firma abierta al mundo y a nuevas ideas que busca siempre la excelencia en sus procesos y materiales. En este sentido, apuesta por la fabricación de sus prendas en España, lo que permite el máximo control del proceso de producción de las colecciones, garantiza altos estándares de calidad y facilita la reposición de los stocks en las tiendas.

En la nueva colección de LaMusa Woman el valor que se percibe es mucho mayor al precio.

62155629e6dbc Moncloa