Esta noche ‘El Hormiguero’ recibe al actor y humorista Leo Harlem, todo una celebridad en esto de hacer reír, que también ha demostrado sus dotes interpretativas. Es la típica historia de película de un camarero en Valladolid que era muy gracioso, le animaron a expandir ese don en forma de monólogos, y hasta ahora. Vamos a saber todo sobre él y cómo ha cambiado su vida, de servir copas a que uno de esos locales, muchos de ellos, les costara contratarle debido a su caché. Y es que llena teatros con sus shows y viene a presentar el último, para celebrar sus 20 años en el espectáculo.
2¿CÓMO COMENZÓ LEO HARLEM?

Decíamos que Leo estaba de camarero en una cafetería de Valladolid, pero sus comentarios y chistes alegraban a sus compañeros y sobre todo a los clientes. Obviamente le animaron a poner en papel su original humor y presentarse a un certamen de monólogos. Dicho y hecho. El resultado fue su participación en Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia en 2002, donde quedó tercero, no sin antes probar en pequeños espectáculos por bares para coger tablas.
Pero Leo Harlem no es de Valladolid, sino de un pueblo de León llamado Matarrosa del Sil. Su nombre real es Leonardo González Feliz y desde luego hace honor a su apellido, con esa seriedad campechana y simpática. Inició sus estudios universitarios, primero probó suerte con la carrera de Arquitectura y después con Derecho, pero las abandonó las dos.