¿Cómo se pueden digitalizar negocios y aumentar el tráfico online?

El metaverso es un negocio global que, en el año 2024, ya valdrá 800 mil millones de dólares, según la agencia de investigación Bloomberg Intelligence. Este mundo virtual que amplía el universo real, a día de hoy, es un lugar en el que se practican distintas actividades de ocio, reuniones de trabajo, transacciones y comercio.

Hoy en día, es posible digitalizar negocios creando un espacio en uno de estos universos virtuales para recibir clientes y cerrar ventas de forma automática.

Para aprovechar estas posibilidades del futuro, que ya se manifiestan en el presente, es necesario contar con una web de ventas con tráfico constante y genuino, lo que se logra mediante el posicionamiento. En esta línea, Yago Ramírez de Arellano es un consultor SEO que se especializa en impulsar negocios mediante el diseño web y los servicios vinculados a las estrategias SEO.

¿Cómo se pueden digitalizar negocios en un metaverso?

Hace 15 años, comenzaron a emerger las redes sociales y ya prácticamente ninguna persona ni empresa está por completo fuera de ellas. El proceso actual que está en esa fase inicial es el de los metaversos. Seguramente, quienes se instalen antes en estos universos digitales cuenten con la ventaja de haber llegado primero.

En este contexto, Yago Ramírez de Arellano brinda servicios integrales para digitalizar negocios, desde la creación de un sitio web hasta la apertura de una tienda en un universo digital. Todas estas acciones se orientan a hacer crecer las ventas de un emprendimiento.

Una estrategia de crecimiento viable es la de crear una oficina o tienda virtual en un universo digital como Gather Town, desde donde es posible atender clientes y cerrar ventas. El local digital necesita como sustento una buena página web de ventas con tráfico de calidad, adquirido por medio del posicionamiento SEO y las estrategias SEM. Yago Ramírez de Arellano es capaz de diseñar y ejecutar este tipo de proyectos, prestando atención a todos los detalles.

Acerca de Yago Ramírez de Arellano

Yago Ramírez de Arellano comenzó a trabajar con ordenadores y crear sitios web en su adolescencia. Poco a poco, descubrió distintas formas de captar más tráfico y de hacer proyectos rentables. Actualmente, desde Urnieta, un pequeño pueblo ubicado en Donostia, brinda servicios de posicionamiento web y marketing digital a distintos clientes de España y Latinoamérica.

En el trabajo con sus clientes, Yago Ramírez de Arellano incorpora los conocimientos que obtiene de una formación constante, que le permite desarrollar estrategias publicitarias, campañas de marketing por correo electrónico y distintos funnels de venta para impulsar los proyectos que recurren a sus servicios.

En su sitio web, Yago Ramírez de Arellano dispone de un formulario de contacto para dar el primer paso en la digitalización de un negocio y, así, construir una estrategia que permita escalar las ventas.

6219a50d17a0c Moncloa