Formación de instructores de buceo PADI de la mano del experto en buceo Miguel Coll

El buceo es una actividad que apasiona a muchas personas en todo el mundo, al permitir vivir una experiencia única explorando zonas marítimas a las que no todos tienen alcance. Por esta razón, existen muchos que desean dedicarse profesionalmente a esta actividad.

Uno de los campos laborales que se abre para los amantes de este deporte es ser instructor de buceo PADI. Una buena opción para ello es contar con los cursos de instructor de buceo de Miguel Coll, un experto en la enseñanza de buceo.

¿En qué consiste la certificación PADI?

La Asociación Profesional de Instructores de Buceo PADI, por sus siglas en inglés, es la escuela de buceo más grande e importante en el mundo. Por esta razón, la mayoría de escuelas y centros de buceo independientes están afiliados a esta asociación. Un instructor con este tipo de certificación está acreditado para brindar cursos en diferentes tipos de buceo. Estos van desde los niveles muy básicos, como SD (Scuba Diver), que solo permite bucear a una profundidad máxima de hasta 12 mts, hasta la formación en buceo MSD (Master Scuba Diver), que es considerado el mayor nivel de buceo recreativo.

Ser instructor PADI abre paso a un gran campo laboral dentro del buceo, ya que al ser un certificado internacional, permite al instructor tener mayores posibilidades de acceder a uno de los 6.200 centros de buceo PADI que existen alrededor del mundo.

Cursos de formación para instructores de buceo

Miguel Coll, experto en buceo, imparte cursos para instructores de buceo PADI, donde, además de tener la posibilidad de formarse como profesional del buceo, también pueden acceder a distintas especialidades que sumarán en la hoja de vida del instructor.

Las personas que accedan a este curso contarán con un instructor especialista en aguas abiertas que les asistirá durante todo el proceso. No obstante, para culminar con esta certificación será necesario que la persona supere un examen final que dura dos días, en los que se pondrán a prueba los conocimientos adquiridos durante todo el curso. Esto garantiza que los nuevos instructores de buceo tengan los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar las distintas situaciones que se les presenten.

Para obtener más información se puede acceder a la página web de Miguel Coll, donde se encuentran las fechas de inicio de los nuevos cursos que se impartirán este 2022.

Convertirse en instructor de buceo puede ser una buena opción si lo que se busca es tener una profesión divertida y poco común cada vez más demandada.

621ce24f17ce8 Moncloa