Estas sandalias de Bershka a menos de 10 euros son su gran apuesta para esta primavera

Ya queda mucho menos para que las tiendas de moda den por finalizada la etapa de rebajas para dar paso a la nueva temporada. Pero aún podemos aprovechar estos últimos días para hacernos con gangas irrepetibles. Algunas de las prendas podemos darle aún algo de uso en las próximas semanas, e incluso durante la primavera. Es el caso de las sandalias de Bershka que están arrasando estos días, y que son una réplica de un modelo de Bottega Veneta, pero a un precio de risa. ¿Quieres más detalles?

SANDALIA ESTILO MULE

bershka sandalias Moncloa

Se trata de unas sandalias tipo mule, una tendencia que lleva varias temporadas triunfando, con un original tacón acolchado que recuerda mucho a la lujosa firma de calzado Bottega Veneta. Son de color negro, lo que las hace muy versátiles y fáciles de combinar con cualquiera de tus prendas.

Son increíblemente cómodas porque además tiene una suela de goma tipo track, con las que podrás pisar fuerte sin miedo a resbalar. Antes costaban 30 euros y ahora están a solo 9,99€. Pero además de estas llamativas sandalias hay otras ofertas muy tentadoras en esta recta final de rebajas de Bershka. ¡Sigue leyendo!