Benidorm se prepara para recuperar los viajes en familia esta Semana Santa

La progresiva relajación de las normas impuestas por la pandemia va permitiendo que disfrutemos de la vida tal y como deseamos. Benidorm ya se está preparando para una temporada nueva, aunque se puede decir que esta bella ciudad del Mediterráneo nunca descansa. Los viajes en familia no dejan de ser un aliciente, y la capital de la Costa Blanca es el punto de partida para una gran cantidad de actividades para niños. Una de las virtudes de la ciudad de Benidorm es que acoge turismo de todo tipo, desde el familiar, grupos de jubilados, familias o grupos de amigos que desean pasarlo en grande. En Benidorm todo es posible, porque se conjuga una buena red hotelera, una propuesta de ocio enorme y unas playas que son la envidia de España, junto con para que naturales dignos de apreciar.

Benidorm y los niños, el combo vacacional perfecto

Benidorm permite el disfrute en cualquier condición, siempre que se visita esta localidad hay cosas interesantes por hacer. Sin duda, uno de los indudables atractivos de esta ciudad es el de contar con un gran número de hoteles para niños en Benidorm porque viajar con niños siempre requiere acudir a establecimientos hoteleros que estén adaptados a sus intereses. Cuando un alojamiento cuenta con servicio para ellos, tales como piscina, juegos infantiles, actividades con monitores o talleres, el éxito está prácticamente asegurado.

Benidorm es una ciudad acogedora, buena prueba de ello es que quien la prueba repite. Es el destino favorito del turismo británico y gran parte del alemán. Por si fuera poco, los visitantes del norte de Europa también gustan de disfrutar de los encantos de esta bella ciudad alicantina. Los niños tienen una oferta de ocio en Benidorm enorme. La ciudad ya de por sí ofrece numerosos encantos, pero el entorno ofrece muchísimas posibilidades de ocio y esparcimiento para niños. Podemos comenzar con sus cinco playas, ya sabemos lo que a los niños les gusta este lugar. En esta localidad costera se caracteriza por ser de buenas proporciones, y contar con el atractivo de tener una isla a pocos metros de la costa.

La jornada perfecta pasa por reservar plaza en una de las embarcaciones que te llevarán a la isla de Benidorm dicen que antiguamente era refugio de piratas, imagínate todo lo que pueden llegar a pensar si les contamos alguna historia conmovedora. Las inmediaciones de la isla de Benidorm permiten disfrutar de actividades de buceo con snorkel, ya que las aguas son muy limpias y la proximidad a la costa no es muy alta. Se trata de una actividad que a los niños les encanta, ya que permite observar el fondo marino, algunas especies animales y comprobar cómo la biodiversidad de este lugar se ha conservado en muy buenas condiciones.

Benidorm también cuenta con varios parques temáticos de indudable interés. Uno de ellos es Terra Natura, lugar que alberga a muchísimas especies exóticas y que siempre merece una visita. Por otro lado, Terra Mítica es un auténtico parque de atracciones inspirado en civilizaciones antiguas. Pasar una jornada en familia en este atractivo lugar permite que los niños se lo pasen en grande. Quizás en Semana Santa no sea posible, pero para tu escapada a Benidorm con niños, Aqua Natura y Aqualandia son garantía de éxito.

En Benidorm es posible realizar prácticamente cualquier plan con niños. Uno de los más solicitados es el de alquilar una bici y realizar una ruta. El término municipal cuenta con parajes con muchísimo encanto, ya que Benidorm se encuentra al pie de la Serra Gelada, Lugar al que se puede ir en bicicleta y que goza de una magníficas vistas de toda la ciudad y de gran parte de la Costa Blanca.

Dentro del término municipal también podemos realizar actividades de senderismo. Resulta difícil imaginar cómo en un lugar como este es posible hacer tantas cosas, por eso te recomendamos la Ruta de Punta de Cavall, que te llevará directamente a una antigua torre vigía. Además, es apta para toda la familia. Se trata de una actividad recomendada para quienes desean algo diferente, aseguramos que a la vuelta de la marcha senderista los niños caerán totalmente rendidos.

Pero si tu deseo es salir poco del hotel, recuerda que todos aquellos que cuentan con actividades pensadas para niños van a posibilitar que estén totalmente entretenidos durante la estancia en el hotel. Es una manera de que ellos disfruten y que vosotros os relajéis. Los hoteles de Benidorm abren los brazos a las familias con niños, esta es una de las razones por las que siempre se repite destino y Benidorm jamás deja de ser un punto de referencia dentro del panorama turístico nacional e internacional.

Si a toda la oferta de ocio le unimos un clima privilegiado, tenemos en esta localidad de la costa blanca un punto de encuentro para familias que siempre cautiva a quien prueba a hacer una visita.