El mueble de Leroy Merlin que todo el mundo desea para su casa

A la hora de renovar diferentes rincones del hogar es importante apostar por muebles y elementos de decoración de calidad para poder encontrar un gran equilibrio entre estilo y funcionalidad. En Leroy Merlin se venden artículos para todos los gustos y necesidades.

En su catálogo actual destaca su mueble de baño con lavajo y espejo que más de uno quiere para su caso. Te hablamos de él y de otras ofertas disponibles en la cadena de origen francés.

ESPEJO DE BAÑO CON LUZ LED REMIX

ESPEJO DE BAÑO CON LUZ LED REMIX

Antes de hablar del mueble de baño con lavabo y espejo de Leroy Merlin que más de uno quiere en su casa, hay que hacer mención a este espejo de baño con luz LED Remix 120 x 70 cm. Este modelo se encuentra a la venta por 148,74 euros, lo que supone un descuento del 15% sobre su PVP original de 174,99 euros.

Se trata de un espejo con luz integrada LED con balastro propio de 20W de potencia, el cual se encuentra equipado con un regulador de intensidad y color de luz para poder adaptarlo a las necesidades de cada usuario. Cuenta con un sistema antivaho para mantener limpio el espejo durante más tiempo. Atentos a estos otros chollos.