Los muñecos Lulla doll ayudan a dormir bebés

Los bebés suelen necesitar la proximidad de sus padres para sentirse tranquilos y seguros y, por este motivo, dormirles es una tarea compleja. La separación de los bebés de los padres a la hora de dormir les genera mucho estrés a ambos y les hace muy complejo tener un sueño reparador.

Por esta razón, la compañía RóRó ha sacado al mercado un tipo de peluche para dormir bebés con gran efectividad llamado Lulla doll, el cual cuenta con un diseño innovador y características que imitan la cercanía de los padres.

Lulla doll de RóRó: innovación en peluches para dormir bebés

RóRó es un proyecto islandés, cuyo nombre deriva de la palabra Ró que significa tranquilidad o calma. Su objetivo es ayudar a mejorar el sueño de los niños, por lo que se propusieron desde su inicio crear un producto que imite la cercanía de los padres con sus bebés mientras estos duermen. Esto se debe a que dicha cercanía hace sentir a los niños seguros en todo momento, aunque muchos padres no puedan dormir con sus hijos por diferentes motivos. De aquí, surgieron los peluches Lulla doll, los cuales aportan tranquilidad a los niños toda la noche y permiten, por lo tanto, que los padres también duerman bien.

El peluche es suave al tacto y tiene la característica de reproducir sonidos reales de la respiración y los latidos del corazón. Estos sonidos naturales de la vida real le proporcionan seguridad al bebé. Además, el peluche es de tela y cuenta con un diseño exclusivo agradable para bebés y niños de todas las edades.

Razones por las que usar peluches Lulla doll

Las investigaciones dicen que cuando los bebés escuchan los sonidos naturales de los latidos del corazón y la respiración, se sintonizan con ellos, lo que los hace estar más estables y tranquilos. Esto, a su vez, les ayuda a conciliar el sueño, dormir mejor, mejorar su bienestar y promover su seguridad.

Estos peluches ayudan a mejorar la calidad del sueño de bebés debido a que el sonido de los latidos y de la respiración dura 12 horas, por lo cual les acompaña durante toda la noche. Igualmente, estos peluches de bebé absorben el olor de la madre. Son productos adecuados para todas las edades e incluso pueden ser la compañía de recién nacidos a término y prematuros. Son ideales para aquellos niños que, por diversas circunstancias, deben dormir solos o deben separarse de sus padres cuando estos necesiten salir o viajar.

De hecho, para los bebés prematuros y hospitalizados se ha creado el Lulla owl, un modelo exclusivo sin relleno de felpa y con sonidos que duran 24 horas seguidas. Todos los peluches de la marca incluyen tiras de amarre a la cuna.

Los peluches para dormir bebés Lulla doll son útiles para que los niños puedan enfrentar la situación de dormir solos. Estos peluches les aportan la estabilidad emocional y la seguridad de tener alguien cerca. Por eso, los padres satisfechos certifican la efectividad de estos muñecos.

6220a67deeb8c Moncloa