Conoce la manera en la que preparar unas tradicionales empanadas de pollo para que el resultado sea de lo más sabroso. Requiere algo de tiempo pero, este clásico de la gastronomía argentina, es realmente fácil de hacer.
5El relleno de las empanadas de pollo

Pon en una olla las pechugas de pollo a hervir en agua con sal para que se hagan. Después sácalas con ayuda de una espumadera y deja que se enfríen para desmenuzarlas. El caldo de la olla resérvalo para después. Pica en daditos el pimiento rojo y las cebollas. En la misma olla calienta el aceite de oliva virgen extra y añade la cebolla picada con un poco de sal. Cuando haya adquirido un color trasparente agrega el pimiento junto a los condimentos para rehogar los ingredientes durante 5 minutos.
Incorpora el pollo desmenuzado y mézclalo bien. Posteriormente añade el caldo con un poco de sal y deja que los alimentos se cocinen durante 15 minutos permitiendo que se integren. Transcurrido este tiempo retira la olla del fuego. Vierte las aceitunas y los huevos cocidos picados. Mueve todo bien y deja en una fuente el relleno de las empanadas de pollo para que se enfríe.