Una ruta diferente llega de la mano de la nueva temporada de Ciudad San Sebastián

Para dar la bienvenida a la primavera, una de las mejores opciones es realizar un paseo en catamarán por las costas de San Sebastián. Esta nueva temporada viene con múltiples novedades para las personas que desean navegar por la costa española y recorrer los mejores lugares del Golfo de Vizcaya con una atención exclusiva. La agencia de turismo marítima Ciudad San Sebastián renovó sus rutas para esta nueva temporada 2022 que dará inicio el próximo 19 de marzo.

Nuevas rutas para recorrer San Sebastián

La costa y bahía de San Sebastián se debe disfrutar en Catamarán. Por esta razón, la empresa Ciudad San Sebastián cuenta con un moderno barco, ideal para conocer las maravillas de la ciudad en el mar. Con el fin de hacer de esta una experiencia completa, ha creado nuevas rutas para conocer las zonas turísticas de mayor relevancia de la ciudad. Por esta razón, el punto de salida es el puerto pesquero y recorre la Bahía de la Concha, así, se pueden visualizar los siguientes puntos en la costa.

En primer lugar, se encuentra la escultura de Oteiza, más conocida como la construcción vacía, la cual es un lugar histórico de la ciudad y el Rompeolas Paseo Nuevo, también conocido como Paseo Nuevo Donostiarra. Esta, generalmente, es noticia en invierno por el oleaje que llega, pero en primavera es un punto muy visitado.

Después, se encuentran la desembocadura del río Urumea que está en la zona sur de San Sebastián, Kursaal, el Palacio de Congresos y Auditorio conocido por su complejo arquitectónico y la Playa Zurriola, situada entre la desembocadura del río Urumea y el monte Ulía.

Por otro lado, se conocerán el Monte Ulía, aunado al recorrido de la playa, que se extiende por todo el pasaje del mar, el Monte Igeldo que llega al monte que está situado en el oeste de la ciudad, el Peine del Viento, un conjunto de esculturas sobre una obra arquitectónica del arquitecto vasco Luis Peña Ganchegui. Asimismo, se encuentra al final de la playa de Ondarreta. Finalmente, se podrá observar la Isla Santa Clara, un islote que se encuentra frente a la ciudad

Más allá de un paseo en catamarán

Nada mejor que ver el atardecer en un cómodo catamarán. Por esta razón, la empresa de turismo en el mar Ciudad San Sebastián se ha enfocado en crear experiencias únicas para todas las personas que quieren visitar la costa, en un recorrido exclusivo y atención personalizada. Los shows de cantantes en vivo, DJ, barra de bebidas, platos característicos de la zona hacen de este, el recorrido por excelencia en la ciudad.

Además, es importante mencionar que los nuevos recorridos de la temporada de catamarán se pueden reservar para un máximo de 120 personas por viaje, que pueden ser igualmente fiestas privadas como bodas, cumpleaños o corporativos. En el sitio web Ciudad San Sebastián está toda la información detallada, para quienes quieran comenzar la primavera recorriendo San Sebastián.

6227547902cf5 Moncloa