Decorar y amueblar el hogar con los mejores profesionales de Fácil Reformas

Las reformas en una vivienda son una opción muy recomendada para aquellas personas que desean modificar la imagen de su hogar o cambiar la decoración de su casa nueva.

Teniendo en cuenta que los clientes buscan un servicio confiable, el marketplace de Fácil Reformas brinda la seguridad de contar con un sistema sencillo, rápido y eficiente para decorar una casa. La tecnología utilizada por la compañía permite conocer mejor al cliente para ofrecerle las mejores ofertas de financiación en tiempo real. 

Fácil Reformas es una de las mejores opciones para cambiar la decoración de una casa

Los clientes tienen la posibilidad de amoblar su hogar de la mano de los mejores profesionales que trabajan con Fácil Reformas. A través de su marketplace, pueden localizar a los mejores fabricantes nacionales e instaladores locales con un proceso de cálculo sencillo y al alcance de cualquier usuario.

Entre las opciones disponibles en el catálogo de diseños para el hogar se encuentran muebles de salón, juegos de mesas y sillas, aparadores, sofás, juegos de dormitorio para matrimonios y también de tipo juvenil, armarios y hasta electrodomésticos. Cada mueble tiene distintos formatos y disposiciones, de tal manera que el cliente puede escoger el que mejor se ajuste a sus preferencias.

El sistema de contratación de Fácil Reformas brinda beneficios a todas las partes involucradas en el desarrollo de una reforma, aportando transparencia y certidumbre para proveedores, contratistas, ejecutores y propietarios.

Los clientes disponen de 3 garantías para llevar a cabo su reforma

En primer lugar, el cliente tiene acceso a una garantía legal establecida en la ley. Todos los fabricantes e instaladores contactados por la empresa mantienen la obligación de ofrecer garantías para el producto y el procedimiento de instalación.

La segunda es la garantía presentada por Fácil Reformas. En ella, la empresa española no efectúa el pago a los proveedores hasta que el asesor encargado del proyecto verifique que todo se llevó a cabo correctamente.

En tercer lugar, existe la posibilidad de que el beneficiario contrate un seguro de garantía adicional. La política de este seguro tiene que ver con la satisfacción en el trabajo realizado, lo que quiere decir que Fácil Reformas retiene el pago al profesional responsable de la obra. Una vez que el cliente exprese su plena conformidad con estilo, decoración y demás reformas, la empresa procede a liberar el valor entregado.

La empresa Fácil Reformas cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, Badajoz, Pamplona y Albacete. Su modelo busca revolucionar los modelos de contratación para mejorar la calidad de los procesos, mediante el uso de herramientas tecnológicas que permitan al cliente escoger su proyecto en un click

62290eebe382e Moncloa