Proyectos integrales y diseño de interiores para hostelería de la mano de Talasur Group

Actualmente, la decoración y la arquitectura del sector de la hostelería van mucho más allá de la simple estética, se trata de ofrecer a los visitantes un espacio donde estos puedan desenvolverse de manera cómoda, como si estuviesen en su casa. En este sentido, un diseño de interiores personalizado puede ser un factor clave para conseguir el espacio adecuado que buscan los clientes.

Talasur Group se ha convertido en una empresa referente en el sector de la construcción y decoración de interiores. Son especialistas en desarrollar proyectos de reformas integrales, creando espacios atractivos y eficientes para hoteles, espacios comerciales, viviendas y franquicias en España.

Reformas integrales destinadas al sector de la hostelería

Esta compañía ha marcado la diferencia en el sector de la construcción y del diseño de interiores porque trabaja bajo la filosofía Design & Build, la cual busca el desarrollo de obras desde su concepción hasta la entrega final de las llaves, lo que le ha permitido desarrollar proyectos con éxito dentro y fuera de España.

Manteniendo en alto sus estándares de diseño, innovación y tecnología, la empresa brinda soluciones en materia de reformas integrales para hoteles. Para ello, se encargan de la decoración de espacios interiores como el lobby, las habitaciones y los salones, así como del diseño de mobiliarios según el estilo del hotel. También se ocupan de la iluminación, manteniendo la armonía en el espacio y el usuario para crear ambientes vanguardistas y con mucha personalidad.

En cada proyecto de interiorismo aportan un valor añadido que realza el resultado final de la obra. Entre sus puntos fuertes destaca el hecho de que cuentan con un avalado equipo de profesionales actualizados en las nuevas tendencias del sector, aportando sus experiencias para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Variedad de servicios que ofrece Talasur Group

Además de ofrecer soluciones en diseño de interiores, esta firma también dispone de un servicio muy completo de diseño de obras de arquitectura, iluminación de interiores, elaboración de materiales de metalistería, carpintería y mobiliario. Tienen un taller propio donde combinan el trabajo manual con la tecnología para crear diversos productos como mesas, sillas, estantes, entre otros, utilizando materiales de calidad en metal, madera, metacrilato y PVC.

La fábrica ha sido diseñada con una amplia capacidad productiva, lo que les permite prestar la mejor atención en cuanto a la fabricación de mobiliario comercial. Por otro lado, las instalaciones se rigen bajo altas medidas de eficiencia energética y sostenibilidad. De esta manera, cumplen su compromiso con el cuidado del medioambiente.

A lo largo de su trayectoria, han realizado instalaciones comerciales en más de 400 ciudades. Así es como Talasur Group se convierte en una gran opción para las empresas de dentro y fuera de España interesadas en reformar sus espacios con un equipo de profesionales que ofrece soluciones integrales.

62291da6a0738 Moncloa