La formación de Mediterránea Business School en una profesión con gran empleabilidad, Project Manager

Liderar o gestionar proyectos que desarrollan las grandes compañías para cumplir con objetivos específicos se establecen como algunas de las funciones del perfil profesional del Project Manager.

Actualmente, esta figura empresarial otorga un alto índice de empleo y, por este motivo, muchas personas alrededor del mundo están buscando formarse como expertos en dicha tendencia corporativa.

La escuela de negocios Mediterránea Business School ofrece una capacitación 100% online en Project Management, una metodología que impulsa a los equipos de trabajo a desarrollar proyectos que se cumplan en los plazos inicialmente pactados, con el presupuesto asignado y que sean viables en el mercado.

¿Por qué es importante contar con un Project Manager?

El Director de Proyectos o Project Manager ya no solo se enfoca en dar órdenes a su equipo de trabajo y supervisar el cumplimiento de las tareas que cada uno de los miembros de este grupo de profesionales debe cumplir dentro de una organización. Un Project Manager moderno se inquieta por propiciar una relación más cercana y empática con sus colaboradores y con el gerente de la compañía, lo que repercute en el bienestar de toda la empresa. El cultivo de esas buenas relaciones entre trabajadores genera motivación para alcanzar los objetivos planteados en un proyecto y hace que las compañías obtengan un mayor nivel competitividad.

Por otra parte, un profesional de esta disciplina puede facilitar a su vez una relación cordial con los clientes, para que tanto la empresa como los compradores obtengan beneficios de los proyectos desarrollados en igualdad de condiciones.

Formación de calidad con prácticas empresariales

La plataforma de aprendizaje dispone de cursos y posgrados para las personas interesadas en capacitarse en esta disciplina empresarial. Dos de ellos, son el Posgrado online en Gestión y Dirección de Proyectos Project Manager, que tiene una duración de 600 horas y facilita las prácticas empresariales necesarias en este plan académico. Con este posgrado, Mediterránea Business School busca otorgar habilidades directivas y resolutivas que las compañías requieren en sus especialistas para administrar con éxito todos los procesos que actúan en su actividad comercial. De otro lado, la escuela promueve el Curso en Gestión de Proyectos – Project Management, que se enfoca en brindar la formación necesaria para presentar, desplegar y ejecutar proyectos exitosos que perduren en el comercio. Más de 35 mil alumnos certificados y un 98% de satisfacción entre los estudiantes, son prueba de la calidad académica de Mediterránea Business School, la escuela de negocios experta en la formación de los Project Managers del futuro. 

62289ebdd54fc Moncloa