Remove Group protege la imagen propia contra futuro contenido negativo

Tener una buena reputación online es tan importante como tener una buena imagen para los clientes presenciales de cualquier empresa. Teniendo esto en cuenta, son cada vez más las compañías que apuestan por el soporte de expertos capaces de pulir esa reputación.

Un equipo de este tipo de profesionales es el de Remove Group, una empresa dedicada a la eliminación de contenido negativo en internet que pueda afectar la imagen de una compañía. Este equipo cuenta con tecnología que permite ofrecer soluciones contra esas crisis generadas por contenidos desafortunados para las empresas en un plazo máximo de 120 días.

¿Cómo se pueden evitar futuros comentarios negativos en internet?

Remove Group ofrece un completo plan de protección para empresas y personas que deseen monitorear o supervisar mensualmente el contenido negativo que se genere en sus plataformas virtuales y eliminarlos de la manera adecuada. Para acceder a este servicio, los clientes pueden hacer un pago mensual que permita desarrollar este trabajo de revisión continua. Asimismo, la empresa puede generar contenido positivo sobre el cliente sobre un enfoque objetivo y realista, a través de artículos que exalten la imagen de la compañía o del trabajador autónomo.

Remove Group desplaza cualquier noticia o información a segunda o tercera página de Google, donde el tráfico virtual es casi inexistente. El cliente solo pagará cuando vea resultados en este proceso de desposicionamiento o en procesos de eliminación definitivos. El establecimiento cuenta con estrictas políticas de privacidad y dispone de un sistema de alerta de menciones para detectar nuevos comentarios negativos y actuar de forma inmediata.

Respaldo para todos los sectores económicos

Negocios del sector financiero, de salud, de construcción, de alimentación, trabajadores independientes y políticos han dejado su imagen corporativa digital en manos de Remove Group. La agencia de reputación online tiene disponible para este y todos los sectores económicos un equipo de profesionales que se especializan en buscar y suprimir toda esa información tóxica que en su mayoría se conoce a través de motores de búsqueda como Google y que puede tener consecuencias irreversibles para la organización.

Para Remove Group todas las empresas merecen tener las mismas oportunidades en la red, puesto que no considera justo que existan compañías o ciberdelincuentes que a través de noticias falsas o comentarios dañinos puedan acabar con la buena imagen de otra empresa. Servicios de calidad, rápidos y efectivos son los ofertados por Remove Group, la agencia que suprime contenidos nocivos de internet en el presente y evita ataques cibernéticos a las imágenes corporativas en el futuro. 

62297b7c8805b Moncloa