El compromiso con la inclusión y la diversidad de SteraM Flats

Además de la posibilidad de independizarse, adquirir un inmueble representa uno de los pasos más importantes en la vida de una persona, ya que se trata de una inversión económica considerable. Por eso, recibir asesoría de profesionales en el sector inmobiliario resulta un aspecto elemental para llevar a cabo cada trámite de la mejor forma.

Ante esto, SteraM Flats se ha consolidado en una de las principales agencias enfocadas en brindar servicios integrales en la búsqueda y negociación de apartamentos en venta y también en los procesos de alquiler de inmueble ajustados a las necesidades de sus clientes.

Una agencia comprometida con la diversidad e inclusión  

Además de contar con una amplia lista de servicios en el sector inmobiliario, SteraM Flats ha destacado en la industria por ser una de las compañías promotoras de la diversidad e inclusión de la comunidad LGBTI+. Esta agencia, ubicada en la ciudad de Torremolinos, en la provincia de Málaga, se ha popularizado por estar seriamente comprometida en la defensa de los derechos de dicha población, ya que, en la actualidad, aún existe un alto índice de discriminación hacia las personas identificadas como LGBTI+.

Por otro lado, SteraM Flats ha decidido dar un paso más allá. A finales de año, la compañía donará un porcentaje de sus beneficios a las personas necesitadas y sin hogar del colectivo LGBTI+. Esta acción social va destinada a todos lo individuos que se han visto obligados a abandonar su hogar por motivos económicos o por exclusión social, como, por ejemplo, aquellos a los que su propia familia les ha echado de casa por no aceptar su condición sexual.

SteraM Flats es considerada una agencia inmobiliaria cuyos servicios se encuentran destinados a toda persona que requiera la asistencia y acompañamientos de agentes profesionales para la compra, venta o alquiler de un inmueble, sin distinción de ningún tipo. Asimismo, esta firma dispone de un equipo de especialistas dedicados a brindar asesoramiento técnico y asistir a las personas que soliciten valoración de activos inmobiliarios, inversiones, negociación de inmuebles, entre otra extensa variedad de servicios.

Una forma innovadora de trabajar la industria inmobiliaria

Pese a que se trata de una empresa joven, SteraM Flats se ha considerado como una compañía disruptiva en el mercado, ya que se ha enfocado en presentar una forma diferente, y efectiva de trabajar en la industria inmobiliaria. De esta manera, la agencia cuenta con un equipo profesionales altamente capacitados, cuyo objetivo específico es priorizar continuamente las necesidades de cada uno de sus clientes y brindar una asistencia oportuna que además transmita cercanía, confianza y responsabilidad en cada proceso.

Bien sea para la búsqueda de apartamentos en venta o gestión de alquileres a corto o largo plazo, los especialistas de SteraM Flats brindan una atención personalizada en la que además de analizar las demandas de sus clientes, trabajan en equipo para desarrollar acciones inmobiliarias que le permitan satisfacer cada una de ellas. A través de su plataforma digital, esta compañía proporciona detalles específicos acerca de los múltiples servicios que ofrecen a toda la población en general y, además, las diferentes vías de contacto para los interesados en solicitar la asistencia y asesoría de los profesionales que integran la agencia inmobiliaria.         

622a4dad725e1 Moncloa