Ballet Real Bitcoin: el monedero físico de criptomonedas de Amazon con el que serás el más moderno del grupo

-

Aunque no se trata de una moneda física, sí es cierto que la criptomoneda ha tenido una gran acogida y seguro que a estas alturas tú estarás también informado sobre ellas. Por eso, aunque no las puedas llevar en tu cartera de siempre, Amazon te propone una opción como el monedero físico.

Aunque a las monedas en sí no las veamos, sí que veremos cómo el monedero físico va con nosotros y eso le aporta todavía más realidad. Parece que la moneda digital se hace más presente poco a poco así, no te pierdas el Ballet Real Bitcoin y todas sus variedades para que puedan ir siempre a todas partes en tu bolso o cartera. ¿Quieres disfrutar de todos los modelos?

1
TU PRIMER MONEDERO BALLET REAL BITCOIN

Ballet Real Bitcoin - La Tarjeta de Almacenamiento en frío de criptomonedas más fácil, Billetera de Hardware de criptomonedas con Soporte para múltiples Monedas y NFT (uno)
  • 1. Los monederos Ballet hacen que las criptomonedas sean fáciles para todos. Ofrecen una experiencia de usuario simple y elegante para que los nuevos usuarios reciban, almacenen, envíen, compren y vendan criptomonedas. Nuestros monederos innovadores son los más fáciles de usar: Se pueden usar desde que salen de la caja y no tienen cuentas, configuración, contraseñas ni sistemas electrónicos; los fondos están almacenados en frío 100 % fuera de línea sin riesgo de piratería electrónica.
  • 2. Sin configuración: Nuestros monederos vienen listos para usar. Sin mantenimiento: Son monederos físicos de acero inoxidable que, a diferencia de los electrónicos, no requieren mantenimiento ni actualizaciones electrónicas. Para regalar: están diseñados para ser una representación física de su criptomoneda y, cuando está cargado, se convierte en un activo físico, como el dinero o el efectivo. Esto los hace ideales para regalar y presentar las criptomonedas a nuevas personas.
  • 3. Comprar criptomonedas: Compre criptomonedas con tarjeta de crédito o débito y deposítelas en su monedero Ballet. Claves privadas controladas por el usuario: Nuestros monederos se fabrican con la descentralización en mente, por eso solo los usuarios finales tienen control de sus claves privadas y sus activos digitales. Los monederos están fabricados de acuerdo con algoritmos de encriptación y desencriptación que garantizan la seguridad de los fondos; el software es de código abierto.
  • 4. Use la aplicación Ballet Crypto con su monedero Ballet. Al utilizarla, sus activos se mantienen fuera de línea. La aplicación no almacena las credenciales ni puede acceder a claves privadas. Sus activos se mantienen fuera de línea y nadie puede piratear ni acceder a sus fondos a través de la aplicación. También permite administrar activos en tiempo real con facilidad. Creemos en la privacidad del usuario, por eso no solicitamos registro; no cobramos cargos mensuales.
  • 5. Soporte para múltiples criptomonedas: Ballet Crypto permite activación gratis para la mayoría de las criptomonedas adicionales. Algunas de las monedas admitidas actualmente incluyen: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), all ERC20 tokens, XRP, Litecoin, BCH, Tether (USDT), USDC, TUSD, LINK, MKR, TRX, UNI, LEO, ATOM, CEL, DAI, FIL, AAVE, SNX, ZEC, YFI, COMP, ETC, SUSHI, OKB, GRT, UMA, DGB, OMG, NEXO, BAT, REN, PAX, 0x, BTG, KNC, REP, HEDG, MANA, SNT, CRV, NMR, BAL, BCD, GNT, STORJ, SPX, LOOM y más.

Ahora sí que podrás tocar lo que conlleva las criptomonedas. Porque nos quedamos con el que seguro será tu primer monedero. Una especie de tarjeta a la vista pero que tiene mucho más qué contarnos. Ya que con esta pieza podrás comprar criptomonedas, almacenar o enviarlas. Todos los pasos con un simple monedero más real que nunca.

Además, es algo literal porque esa realidad no siempre ha estado presente en nuestras vidas. Así que es el momento de apostar por una idea así, ya que parece que las nuevas tecnologías no paran de crecer y tú lo harás con ellas. ¡Seguro que serás la envidia del grupo de tus amigos! Aquí la tienes en Amazon.

Atrás