La Paella de Papá, servicio para llevar en un restaurante acogedor y familiar

La Paella de Papá ofrece una opción gastronómica para comer como en casa, donde se resalta el sabor de los platos tradicionales de la cocina española. Este restaurante está situado en el municipio de Las Rozas de Madrid.

En este restaurante acogedor se puede disfrutar de una gran variedad de paellas, arroces y raciones de diversas recetas típicas. Se trata de un lugar de ambiente familiar que también permite la opción de llevar el pedido a domicilio.

La Paella de Papá es el segundo emprendimiento en la misma zona de la pareja que creó La Tortilla de Mamá, un local exitoso en el que también se puede disfrutar de la cocina de inspiración hogareña y tradicional.

Disfrutar en el local o con el servicio para llevar de los sabores tradicionales

La Paella de Papá cuenta con una amplia terraza exterior para tomar una cerveza, un vino o un aperitivo con amigos y familiares mientras se degusta alguna ración de calamares, boquerones, zamburiñas o chipirones, entre muchas otras opciones.

Todas las tapas tradicionales, entre las que se cuentan también las croquetas, los pinchos de tortilla, la ensaladilla rusa y las patatas bravas, son exquisitas. Una opción extraordinaria como plato principal es el cochinillo de Segovia asado lentamente logrando una terneza insuperable. En los fogones del restaurante también se preparan asados de corderos de lechal, traídos de la Sierra de Guadarrama. Se sirven con patatas panaderas y se recomienda su acompañamiento con un buen Rioja o Ribera del Duero.

Tanto estos como el resto de los platos están disponibles para llevar a casa, de lunes a domingo de 8 a 23 horas. Los únicos pedidos que es recomendable encargar con un par de horas de anticipación son las paellas.

Especialidad en arroces y paellas

Los arroces caldosos con bogavante o con carabineros ocupan un lugar destacado en la carta de La Paella de Papá, al igual que la fideuá, que se puede pedir mixta o de marisco, regada con fumet de pescado de elaboración propia.

Uno de los platos estrellas es la paella que hace honor al nombre del local, que se prepara con una base de alcachofas de temporada salteadas a la que luego se agregan colas de carabineros, chipirones troceados, gambas y más verduras de estación. Para condimentar no puede faltar el azafrán y el último toque de sabor se lo da el fumet de marisco.

También hay versiones de paellas con verduras o con carne como conejo, pollo o marisco.

En La Paella de Papá es posible acceder a una gran variedad de platos preparados con cariño y sabiduría que homenajean a los sabores más exquisitos de la cocina tradicional española.

622f28178c6d3 Moncloa