Repara tu Deuda cancela 22.973 € en San Sebastián de los Reyes (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

1646237022 REPARAminBEPI CBSC Moncloa

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas de particulares y autónomos

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda en San Sebastián de los Reyes (Madrid) que ascendía a 22.973 euros. VER SENTENCIA.

Se trata del caso de SC, soltera. Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: “la deudora se encontraba en una situación de insolvencia. Al ser madre soltera, tenía que soportar todos los gastos que conlleva un hogar, de alimentación y otros gastos básicos. Como sus ingresos eran bajos, solicitó un préstamo para ir subsistiendo. También pagó la universidad de su hijo para que tuviera unos estudios dignos, hasta que al final llegó un momento en el que no podía asumirlo todo”.

Gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, SC puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Alcobendas (Madrid) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en el año 2015, en el que fue aprobada esta ley en España. Esto le convierte en el despacho de abogados pionero en su aplicación y le otorga una gran experiencia en los diferentes casos que llegan a sus oficinas.

Más de 18.000 particulares y autónomos han decidido poner su historia de sobreendeudamiento en manos de Repara tu Deuda Abogados. Esto supone haber superado la cifra de 70 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en todos los casos presentados ante los juzgados españoles en los que se cumplían los requisitos necesarios para acogerse a esta Ley de la Segunda Oportunidad.

Para poder tener acceso a ella, es necesario demostrar que se ha actuado de buena fe, que el importe de la deuda no supera los 5 millones de euros o que se ha procurado un acuerdo para el pago a plazos del importe debido.

Los abogados de Repara tu Deuda adaptan los pagos en función de la capacidad económica del cliente con la idea de no dejar a nadie que lo necesite sin esa segunda oportunidad ya que son conscientes de las dificultades que atraviesan.

Fuente Comunicae

notificaLectura 126 Moncloa