Amplia oferta de céspedes artificiales en La Tienda del Jardín

El césped artificial se ha convertido en una alternativa para aquellas personas que desean tener en sus hogares llamativos jardines sin necesidad de realizar un mantenimiento permanente en estos espacios. La Tienda del Jardín es una empresa que promueve la adecuación de esta clase de praderas, las cuales requieren ser instaladas por expertos para obtener los mejores resultados.

El césped artificial puede ser adecuado sobre cualquier superficie, pero es necesario tener en cuenta que, si va a ser instalado en suelo natural, debe cumplir con otras exigencias adicionales para que se pueda conseguir el efecto anhelado con este ornamento.

Beneficios del césped artificial

El césped artificial se parece mucho al jardín natural y existen varios estilos según el gusto de cada persona y las necesidades que tenga en su hogar. Este elemento sintético es fácil de limpiar, no genera alergias, se puede instalar en zonas donde no llega el sol, casi todo el material que se usa para su fabricación es reciclable, su mantenimiento es económico y se adapta con facilidad a cualquier condición climática. Además, el césped siempre estará verde o de otras tonalidades color tierra que hayan sido elegidas por el cliente y no se propagarán plagas o insectos, vectores de alta circulación en los jardines naturales. Asimismo, el césped artificial que generalmente se compone de polipropileno o polietileno es fácil de instalar y se adapta tanto a casas como a establecimientos de comercio. El prado es, a su vez, apto para que los niños y las mascotas jueguen porque se puede limpiar sin dificultades.

La Tienda del Jardín y sus tipos de césped

La Tienda del Jardín comercializa diferentes clases de césped artificial que se adapta fácilmente a cualquier espacio de la vivienda. Por ejemplo, el césped artificial Moqueta 7 mm está elaborado para resistir el tránsito moderado y se puede adecuar en pequeños o grandes balcones y áreas funcionales del hogar. También se oferta el césped Madrid 20 mm, que cuenta con filamentos suaves y se adapta mejor en zonas de la casa donde transita más gente. Es común que se cimente en espacios exteriores, parques infantiles, zonas residenciales y patios. Por su parte, el césped artificial Messina 40 mm es fabricado a base de látex y el color está conformado por cuatro tonalidades de marrón y verde. Esta pradera puede ser instalada en lugares húmedos de la residencia.

En La Tienda del Jardín, se puede encontrar una oferta excelente de céspedes artificiales. Esta distribuidora reúne todos los materiales requeridos para instalar prado sintético de calidad con precisión y profesionalidad. 

623147c657280 Moncloa