Baie Car ofrece la fabricación y venta de ventanas de calidad

Baie Car es una empresa especializada en la fabricación de ventanas para autobuses, camiones y furgonetas para el transporte de caballos y autocaravanas. Hay vehículos que requieren ventanas especiales para permitir la renovación del aire interior y el ingreso de la luz.

La firma ofrece productos de alta calidad y un servicio dinámico que está dispuesto a colmar todas las expectativas y demandas de los clientes. Uno de los productos destacados de su catálogo es la ventana corredera 800 x 400 mm aberturas dobles horizontal. Como todas las soluciones que ofrece Baie Car, los materiales con que está fabricado este artículo son sumamente resistentes y cumplen sobradamente con las normativas vigentes.

¿Qué características tiene la ventana corredera?

La ventana corredera de Baie Car está disponible para caravanas, furgonetas camper, furgonetas para caballos y otros vehículos. Sus marcos interiores y exteriores son de aluminio. El vidrio templado viene con un tintado del 20 % y es súperresistente.

Además, está homologado con la contraseña R43, tal como es requerido por los estándares europeos. Es un producto sumamente fácil de montar, ya que se adhiere con pegamento polímero SABA 720.

Esta ventana corredera se monta únicamente en horizontal y la medida ofrecida es la del hueco que presente el vehículo.

Con el servicio de Baie Car es posible adaptar una ventana corredera a las necesidades de uso de cada cliente. Además, la empresa cuenta con un canal de YouTube en el que es posible acceder a distintos vídeos que contienen explicaciones sobre las características de los productos y consejos para poder instalarlos de la mejor manera.

Baie Car dispone de una tienda online

El sitio web de Baie Car funciona como una tienda online de diseño simple que facilita la navegación del usuario. Los productos se dividen en dos categorías: ventanas y claraboyas. Además, hay complementos como el pegamento y refuerzos para las ventanas a disposición. Al clicar sobre cada uno de los artículos es posible acceder a una descripción de sus características para poder evaluar si es el adecuado para la necesidad que se busca cubrir.

Las compras se realizan por métodos de pago seguros como son las transferencias bancarias, Bizum o las tarjetas Visa y Mastercard. En el caso de que el pedido exceda los 300 euros, el envío es gratis.

A través de Baie Car es posible acceder a las mejores ventanas correderas del mercado para adecuar distintos vehículos al uso que sea necesario.

62323f3614217 Moncloa