Navegar puede ser barato con Navega y Comparte

Planificar unas vacaciones náuticas para disfrutar de la brisa marina y las hermosas vistas no implica necesariamente una enorme inversión de dinero. Navegar puede ser barato si se compara con otros planes como la reserva en un hotel, el alquiler de coches y costosos menús.

Navega y Comparte es una plataforma innovadora de publicación de viajes, donde los interesados pueden escoger el plan que le resulte más conveniente para emprender su navegación, sin elevados costes. A través de su sitio web, se puede elegir un viaje barato, acogedor, placentero, particular o en grupos, según sean los requerimientos personales.

Disfrutar del mar con Navega y Comparte

Tradicionalmente, el turismo náutico ha sido identificado como una afición de personas adineradas, sin embargo, es una percepción que va cambiando cada vez más, ya que es una alternativa que se encuentra al alcance de casi todos. Bien sea con el alquiler de un barco completo o la reserva de las plazas necesarias, el gasto por persona para una semana oscila entre los 700 y 800 euros, pudiendo disfrutar de días enteros de conexión con la naturaleza, tomar el sol en la cubierta, practicar deportes acuáticos o realizar excursiones en tierra para visitar los clubes y los mercados hippies.

A diferencia de unas vacaciones en tierra, el barco, además de ser el lugar de hospedaje, también es el principal medio de transporte, trasladando a los tripulantes a la primera línea de playa, ofreciendo una piscina natural y hermosos atardeceres. Viajar en barco con Navega y Comparte es una opción ideal para quienes desean unas vacaciones diferentes en el mar, sin tener conocimientos de navegación.

Los beneficios de planificar vacaciones

Invertir en el disfrute vacacional puede aportar diversos beneficios en la vida de las personas, como aumentar los niveles de relajación y con ello reducir el estrés. Unas vacaciones en el mar, ayuda a prevenir las enfermedades respiratorias gracias a la gran cantidad de sales minerales que hay en el aire y que limpian los pulmones. Otras de las ventajas que ofrece el mar sobre el bienestar es que mejora la circulación sanguínea, ayuda en la cicatrización de la piel y es bueno para los músculos y articulaciones.

Con solo crear un perfil y acceder a la plataforma Navega y Comparte, se puede tener acceso a unas vacaciones llenas de disfrute, con costes ajustados a su presupuesto y el mar al alcance de su mano.

62324ec43d088 Moncloa