Alimentaria, una de las ferias más importantes del sector, recibirá la visita de Copack

Por primera vez, Copack envases activos expondrá sus bolsas y films desde el 4 de abril hasta el 7, en la feria Alimentaria 2022 de Barcelona en el pabellón 3, nivel 0, calle C, stand 191.

Desde su primera edición en 1976, la feria bienal Alimentaria de Barcelona ha mostrado un continuo crecimiento tanto en expositores como en visitantes. La feria Alimentaria 2022 está principalmente orientada al mercado de productos europeos, nacionales, de Sudamérica y de Centroamérica, que se exponen en 14 salones sectorizados de alimentación y bebidas clasificados por tipo de producto y origen, repartidos sobre 90.000 m² de exposición, reuniendo 4.000 expositores.

Copack expondrá en su stand los diferentes formatos y aplicaciones de sus bolsas retráctiles para carne fresca, carnes frescas con hueso, queso curado y bolsas retráctiles para cocción, bolsa retráctil reciclable y su bolsa retráctil en forma de bala, especial para el envasado de jamones enteros. El visitante podrá acercarse a los productos y comprobar las distintas calidades y resultados de su envasado.

Otro producto que expondrá Copack es su gama de film termoformado de PA/PE, apto para cocción, pasteurización y esterilización y el film reciclable de PE/EVOH. Como nuevo tipo de envases que viene a unirse a la amplia oferta de bolsas, el visitante encontrarla la bolsa DOYPACK con zipper fabricada con la nueva adquisición de la empresa, una máquina Karville KS-400.

6233a7e4c1cbf Moncloa