El seguro Adeslas Dental ofrece una buena salud bucal a un precio asequible

La salud bucal no solo tiene que ver con el estado de los dientes y las muelas. Está comprobado que afecciones como las caries y las infecciones pueden afectar al organismo de distintas maneras.

Con el paso del tiempo, una mala salud bucal es vector de enfermedades cardíacas y digestivas. Con el objetivo de que todas las personas puedan mantener un estado óptimo de higiene y salud en la boca, la Clínica Adeslas Dental ofrece un seguro muy asequible que garantiza una buena salud bucal. Además, con el seguro Adeslas Dental es posible acceder a tratamientos mayores a mitad de precio. Dentro de esta categoría, se incluyen servicios de ortodoncia, prótesis y empastes, entre otros.

Salud bucal asegurada con Adeslas Dental

El seguro Adeslas Dental es el único de su tipo en el que sus beneficiarios pagan menos a medida que pasa el tiempo. El servicio se contrata después de un diagnóstico y su precio depende del número de afiliados que se adhieran. Cuando se trata de un grupo de 3 o más personas, cada uno paga 8 euros por mes. En el caso de ser 2, la cuota es de 10 euros. Las personas que se anotan individualmente abonan 12 euros mensuales.

Con estas tarifas, todos los asegurados acceden a una variedad de coberturas que están incluidas desde el primer día. Entre otras, se cuentan las consultas de diagnóstico, los estudios de radiología, las revisiones posteriores a los tratamientos y los estudios de ortodoncia e implantológicos.

La Clínica Adeslas Dental orienta sus servicios a garantizar la prevención de enfermedades bucales o dentales que luego son las que generan afecciones en distintos sistemas del organismo. Por este motivo, dentro de la cobertura del seguro se incluyen sesiones de limpieza bucal y sesiones de fluoración que permiten una mayor protección de las piezas dentales. Además, están incluidos los servicios de urgencias.

Educación para fomentar la salud dental desde la niñez

Otro de los servicios que incluye el seguro Adeslas Dental es la educación y fomento de hábitos saludables en los niños. Esto es necesario para que los más pequeños adopten conductas que les van a servir para toda la vida. En este sentido, una de las primeras reglas que deben aprender es el correcto cepillado de los dientes.

Además de los cuidados diarios de la boca, es fundamental inculcar en los niños la importancia de las consultas periódicas con el servicio de odontología. En este sentido, la Clínica Adeslas Dental cuenta con un servicio de odontopediatría en el que es posible controlar el correcto crecimiento de la mandíbula y el maxilar y mejorar cualquier problema de la mordida.

El seguro Adeslas Dental que provee la Clínica Adeslas Dental permite acceder a la atención odontológica de una forma económica para poder mantener un buen estado de salud general.

6232f7dfd495b Moncloa