Lámparas Luna de Inspira Home, iluminación decorativa en el hogar o el jardín

La iluminación decorativa sirve para alumbrar cualquier espacio del hogar, de manera que se tenga en cuenta el factor funcional y estético al mismo tiempo.

En el diseño de interiores existen diferentes estilos de luminarias para complementar el tipo de decoración que tenga la estancia. Al respecto, recientemente ha llegado un modelo de lámparas al mercado que ha captado la atención de una importante cantidad de clientes debido a su creatividad. Las lámparas Luna aseguran traer la iluminación de un satélite.

Aunque en un principio estos ejemplares solo estaban disponibles para mesas de noche, en la actualidad, tiendas como Inspira Home ofrece lámparas de luna con diferentes tamaños y colocaciones, ideales tanto para el interior, como para el exterior de un hogar.

Aspectos a considerar a la hora de escoger la iluminación del hogar

Al considerar la iluminación decorativa, es importante tener en cuenta el espacio o el área. Para lugares pequeños, se puede escoger una lámpara pequeña y con un nivel de luz más tenue, de esta forma, no molesta la vista. Por otra parte, si el sitio cuenta con techos altos o es un espacio abierto como un jardín, lo mejor es optar por una lámpara más grande que acentúe el lugar. Para lugares con columnas entre la habitación o la sala, es importante posicionar bien la lámpara o usar varias para que la luz pueda llegar a todos los rincones.

Otro factor importante es el estilo del lugar. Para ambientes más modernos se recomiendan lámparas de color negros o blancos con estilo sofisticados. Por el contrario, para ambientes clásicos o al aire libre, pueden seleccionarse materiales como el ratán o el bambú y las lámparas de cuerdas.

Por último, es indispensable buscar un proveedor de confianza que comercialice productos de calidad, una de las principales opciones para ello es Inspira Home. Este negocio virtual vende mobiliario y accesorios para hogares con diseños estéticos y funcionales.

Las lámparas Luna de Inspira Home y otros diseños novedosos

Las lámparas de Luna imitan con precisión la luz natural. La superficie posee irregularidades y manchas propias de la luna, por lo que proporciona una luz tenue que crea una sensación armoniosa y cálida. Este tipo de productos se ajustan a espacios tanto internos como externos.

En Inspira Home, existen 4 opciones de lámparas de Luna para elegir: el ejemplar estándar, el modelo ovalado, el oval lamp y el single moon. Este producto también puede ser personalizado, según las necesidades del cliente.

Además, la tienda online tiene más de 20 lámparas para escoger, fabricadas con diferentes materiales como cristal, metal, aluminio y fibras naturales como el ratán y el bambú.

Todas las lámparas incluyen envío gratuito a la península, en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

62327e64c2d80 Moncloa