Vuelve Mujeres y hombres y viceversa: Fecha y posible presentador

Luego de 13 años en antena, «Mujeres y hombres y viceversa» parecía que decía adiós en marzo del pasado año, debido a los malos números de audiencia registrados en los últimos programas. Fue la propia Mediaset, quien a través de un tuit un tanto enigmático, confirmaba una información que ya circulaba por las redes sociales.

A raíz de los diversos registros que está consiguiendo el grupo mediático son los que han llevado a este a reconsiderar esta decisión, pero con un cambio fundamental, el programa pasaría a ser televisado por el canal Cuatro y no Telecinco, como era habitual.

La última emisión de “mujeres y hombres y viceversa”

La última emisión de “mujeres y hombres y viceversa”
La última temporada de “mujeres y hombres y viceversa”

Hasta último momento, “Mujeres y hombres y viceversa” intentó mantenerse en pie con el fichaje de Jesús Vázquez como presentador y Jorge Javier Vázquez como tronista. A pesar de ese cambio, los directivos del programa y del canal lograron sostener una temporada más al programa que estuvo al aire durante 13 años. Pero nunca cerraron las puertas completamente a nuevos rumbos y presentadores, como se hizo en el 2018 cuando procedieron hacer un lavado de cara con un cambio de presentador (Toñi Moreno por Emma García).