Guerra por Haaland en España: Esto es lo que han ofrecido el Real Madrid y el Barcelona

Desde hace varios años que Haaland está en la carpeta del Real Madrid y del FC Barcelona. En una guerra interminable por quien se hace con el jugador, ambos equipos apuestan fuerte al próximo mercado de pases, donde también se suma la figura de Kylian Mbappé.

El equipo de Xavi estaría un paso más lejos de concretar el pase debido al alto precio que tiene la ficha del jugador noruego. Además, es de público conocimiento que la entidad madridista ha decidido intentar el fichaje y ya ha enviado una oferta a los directivos del Borussia Dortmund.

La guerra entre FC Barcelona y el Real Madrid

La guerra entre FC Barcelona y el Real Madrid
Fuego cruzado entre FC Barcelona y el Real Madrid

Distintos medios de comunicación españoles han señalado que el presidente del FC Barcelona, Laporta, siempre ha entendido que el fichaje del delantero estrella podría ser lo que impulse nuevamente al club a lo más alto de Europa. Lastimosamente, para sus simpatizantes, el club blaugrana no es la única opción que tiene el noruego, a esta se le suma la oferta del Manchester City y el Real Madrid. En el caso de que Haaland decida, por una cuestión deportiva o económica, no fichar para el Barcelona, el Club tiene en su carpeta una de las máximas estrellas de la Premier League. Se trata de Mohamed Salah, quien actualmente está en la nómina del Liverpool, donde es una de las máximas figuras del plantel