PS VR2: Los prototipos de la nueva bomba de Sony

La escasez de materias primas por que se ha generado por la pandemia de coronavirus ha impactado de forma negativa en los planes de distribución y venta de PlayStation en la generación de consumidores actual, que por estos motivos, han disminuido su afinidad con la marca y las proyecciones económicas han descendido. Este este marco, Sony busca adaptarse a las condiciones postpandemia para recuperar el terreno perdido.

En la actualidad, la compañía japonesa ofrece solo dos modelos de PlayStation 5, pero se encuentra cerca de lanzar la PlayStation VR2. Este nuevo producto promete ser uno de los más revolucionarios del mercado, pero afortunadamente, no sería el único proyecto de la compañía para este año.

Los cambios de la PlayStation 5

Los cambios de la PlayStation 5
Nuevos cambios de la PlayStation 5

Lo anterior dicho podría dar a pensar que se tratarían de los nuevos prototipos de PlayStation VR2, el cual es una nueva forma que tiene la compañía para acercarse a la realidad virtual. Pero, muchos internautas, han dado a entender que también está la posibilidad de que un sea nuevo modelo de PlayStation 5. Esto se debe a las integraciones de hardware, motivo por el cual no sería extraño que la compañía japonesa impulse posible cambio de componentes y diseño que acelere la producción y distribución. Es un hecho reconocido por los mismos directivos, que no se está alcanzando el potencial de ventas debido a la escasez de insumos.