PS VR2: Los prototipos de la nueva bomba de Sony

La escasez de materias primas por que se ha generado por la pandemia de coronavirus ha impactado de forma negativa en los planes de distribución y venta de PlayStation en la generación de consumidores actual, que por estos motivos, han disminuido su afinidad con la marca y las proyecciones económicas han descendido. Este este marco, Sony busca adaptarse a las condiciones postpandemia para recuperar el terreno perdido.

En la actualidad, la compañía japonesa ofrece solo dos modelos de PlayStation 5, pero se encuentra cerca de lanzar la PlayStation VR2. Este nuevo producto promete ser uno de los más revolucionarios del mercado, pero afortunadamente, no sería el único proyecto de la compañía para este año.

Los primeros indicios

Los primeros indicios
Primeros indicios

“Pienso que con el nuevo headset, una de las cosas más relevantes es el uso del feedback háptico que viene integrado en los mandos. Bueno, también tener un set de dos manos con seguimiento de alta calidad. Es genial y ayuda a mejorar la experiencia de los jugadores en todos los aspectos”, manifestaron los creadores de Moss Book 2. “Los nuevos mandos tienen nuevos tipos de feedback háptico que reemplazarán la vibración estándar del DualShock 4, lo que va a dotar a la experiencia de un amplio espectro de reacciones y traerá interacciones mucho más matizadas”, agregaron.