La importancia de las cortinas en la decoración

Por su variedad de tejidos y colores, las cortinas constituyen un elemento esencial para dar un toque de elegante calidez a cualquier espacio del hogar. Privacidad, control de la temperatura en una habitación, suavidad en la luz que ingresa a un lugar y bloqueo contra el polvo, son algunas de las funciones que ejercen estas telas decorativas.

Con sede física en Oviedo, la empresa Iglú Tiendas cuenta con una amplia gama que desataca la importancia de las cortinas, visillos y barras de máxima calidad, cuando se quiere decorar a precios muy asequibles.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la decoración low cost, la empresa cuenta con profesionales cualificados para acompañar las compras de sus clientes con las mejores recomendaciones a la hora de transformar o dar vida a una habitación. Más de 1.500 referencias conforman el catálogo de Iglú Tiendas para que nada falte a la hora de ambientar espacios interiores o exteriores.

Modelos para complementar todos los estilos

En la categoría de cortinas, la tienda cuenta con 30 modelos disponibles en el catálogo online. Lisas, estampadas, modernas o clásicas, todas las referencias garantizan durabilidad y la creación de ambientes acogedores. En tejidos de diversos colores, medidas y estilos, estas piezas aportan gran belleza al complementar el esquema de colores de la cocina, dormitorios, salones, salas de estar y demás rincones del hogar.

Los visillos, también conocidos como cortinas de velo, se diferencian de las cortinas por estar elaborados con tela fina que atenúa el paso de la luz, pero no lo impide. El tejido de hilo hace que la luz pase en forma tenue, sin restar totalmente la visibilidad. Estas características convierten a los visillos en alternativas ideales para la cocina, en ventanas de cualquier dimensión, incluso en las de los baños.

Para los dormitorios o salón, los clientes pueden elegir entre la tradicional cortina o visillos fruncidos, de tablas u ojales, de manera que sea posible controlar el paso de luz según el momento del día. Frescas y ligeras o más pesadas y sobrias, todos los tipos de telas decorativas de ventana se encuentran a la mano desde Iglú Tiendas para toda España, acompañadas de barras de forja simple, doble o extensivas de metal cromado que otorgan un estilo contemporáneo.

Los valores de Iglú Tiendas

El trato cercano al cliente, rapidez en la entrega de los pedidos y una estrategia de comercialización de precios bajos, con promociones permanentes atrapan al cliente que visita la web de Iglú Tiendas,

Además de textiles de primera calidad, los usuarios cuentan con una gran variedad de categorías, entre las que destacan las de muebles, espejos, accesorios para baños y cocinas, o regalos. Toda la mercancía ha sido seleccionada con buen gusto y esmero en la calidad, con el fin de hacer de cada compra una feliz intención de regreso a este mundo de opciones para decorar.

6235ed5d9a157 Moncloa