Los tratamientos de andulación que ofrece Crina Rus Beauty Center

La andulación se usa, principalmente, para lograr el alivio de zonas doloridas o que sufren dolor crónico. Se trata de una terapia volcada en la recuperación de la salud del organismo, en pos de mejorar la calidad del día a día.

Por una parte, aporta vibraciones mecánicas al cuerpo y, por otra, aplica técnicas de termoterapia mediante calor por infrarrojo. Esta terapia se usa, principalmente, para aliviar la fibromialgia, la artrosis, trastornos del sueño, estrés, cervicales, cervicalgia, lumbalgia, fascitis plantar etc. y otras patologías que causan dolor crónico en el cuerpo.

En Madrid, Crina Rus Beauty Center es un centro de estética avanzada unisex, donde la prioridad es hacer sentir bien a las personas. Para ello, dispone de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en técnicas integrales y holísticas. Ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales que garantizan el máximo bienestar corporal, reduciendo las dolencias.

Beneficios de la terapia de andulación

Cada vez son más las personas que se inclinan a favor de la terapia de andulación y esto se debe a los múltiples beneficios que aporta este tratamiento para aliviar el dolor corporal. Se trata de una tecnología de origen alemán, basada en masajes vibratorios andulantes con distintas frecuencias.

El tratamiento resulta favorable para disminuir la fatiga muscular y para mejorar la circulación linfática y sanguínea.

Por otro lado, contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas debido a su efecto drenante sobre el sistema linfático. Gracias a la relajación que produce esta terapia en el sistema nervioso, se obtiene mayor bienestar a nivel físico y mental, favoreciendo el alivio del dolor y liberando el estrés de manera eficaz.

Terapias personalizadas para la eliminación del dolor

Crina Rus Beauty Center se ha posicionado como uno de los centros de estética más buscados y con más reservas en la capital, debido a la cuidadosa elección de sus productos, los cuales tienen un alto nivel de calidad y aval científico, así como a la efectividad de sus tratamientos corporales para aliviar el dolor.

La experiencia de relajación se inicia desde el primer momento en que el paciente entra al centro, donde encuentra un ambiente de confort y tranquilidad, diseñado específicamente para desconectar del ruido de la ciudad. A continuación, el equipo de terapeutas estéticos analiza la situación del paciente y, en función de su patología o dolencia, aplica las sesiones vibratorias necesarias en las áreas del cuerpo afectadas para producir una mayor relajación muscular.

El recinto también es un espacio para la belleza, pues ofrece una amplia gama de tratamientos faciales, como microdermoabrasión, limpieza de cutis o masaje rejuvenecedor, entre otros. También, cuenta con variedad de masajes reductivos, anticelulíticos y relajantes que proporcionan un bienestar integral al paciente. De esta manera, Crina Rus Beauty Center se convierte en una gran opción para quienes buscan comenzar un tratamiento estético facial y corporal de la mano de un equipo de profesionales.

6235c86596675 Moncloa