Amar es para siempre: Uriarte destruye Garlo y Paloma confiesa su traición 

Llega una nueva semana y con ella nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sopresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana del 21 al 25 de marzo. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya superaremos los 2.330 capítulos. ¿Quieres descubrirlo y adelantarte?

EL COMIENZO DE LA SEMANA EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

Amar es para siempre

Comenzamos la semana de ‘Amar es para siempre’ con el capítulo 2329. Veremos como Fran cuenta a Raúl lo ocurrido entre Fischer y Coral. El alemán se ha sobrepasado con ella, como le advirtió. Sin embargo, Raúl asegura que ha estado pendiente de él y no ha visto nada. Fran le reprocha lo ocurrido, está dispuesto a buscar al tipo para pedirle explicaciones, pero Raúl trata de impedirlo; el acuerdo entre Garlo y Spielen está en juego.

Por otro lado, la discusión entre los primos se encrudece, ambos se dedican duras palabras y Raúl agrede a Fran ante todos los presentes en la fiesta. Carmen trata de hacerlos recapacitar y unirlos de nuevo, pero las diferencias entre Raúl y Fran son insalvables… Ante una nueva discusión, la mujer sufre un desmayo. Veamos más sorpresas el lunes…