Ana Beltrán (PPN), convencida de que con Feijóo van a «sacar a Sánchez de la Moncloa»

La presidenta del Partido Popular de Navarra, Ana Beltrán, se ha mostrado convencida de que con Alberto Núñez Feijóo al frente del partido a nivel nacional van «a sacar a Sánchez de la Moncloa».

Beltrán ha acudido este lunes a la sede del partido en Pamplona para votar en las primarias a la Presidencia del PP, en la que Feijóo es el único candidato. La votación ha comenzado a las 9 horas y se extenderá hasta las 20 de este mismo lunes.

En declaraciones a los medios de comunicación, Ana Beltrán ha destacado que «hoy es un día importante para el Partido Popular» porque «vamos a elegir al que será el próximo presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo». Beltrán han afirmado que «comienza una nueva etapa dentro del partido, que estoy convencida que será de fortalecimiento de nuestro de nuestra organización, llena de ilusión, con el objetivo» de que Feijóo «sea también el presidente de todos los españoles».

La dirigente de los ‘populares’ navarros ha resaltado que el político gallego «es una persona con rigor, con solvencia, con demostrada capacidad de gobierno con cuatro mayorías absolutas, una persona que sabe muy bien cómo se gobierna y que estoy convencida que va a llevar al Partido Popular a las mejores cotas que es, fundamentalmente, llegar al Gobierno de España».

En este sentido, ha subrayado que el PP es «un partido de Estado, de gobierno, y con Alberto Núñez Feijóo estamos convencidos de que vamos a sacar a Sánchez de la Moncloa».

CONGRESO EN NAVARRA

Preguntada por la celebración de un congreso en el PP de Navarra, Beltrán ha explicado que «habrá congresos en todos los lugares donde todavía no se han celebrado las renovaciones de las Presidencias de partido y todos los órganos internos. Por lo tanto, cuando toque el de Navarra, tocará». No ha querido confirmar si se presentará entonces para revalidar el cargo al frente de los ‘populares’ navarros.

Igualmente, ha señalado que «soy diputada en el Congreso y ahí seguiré trabajando». «He estado 20 años dirigiendo un grupo empresarial, vengo de la empresa privada, llevo ya unos años presidiendo el PPN y anteriormente como portavoz en el Parlamento de Navarra, y siempre con el objetivo, a veces casi pienso que iluso, de hacer cosas grandes por nuestro país y por Navarra».

«Por esa razón empecé en política, para sacar al nacionalismo del Gobierno; está claro que no lo hemos conseguido, pero seguiré trabajando por que Navarra siga siendo una Comunidad foral independiente dentro de España, nada que ver con el anexionismo al que nos quieren conducir Bildu-Batasuna y otros partidos nacionalistas», ha concluido.