jueves, 26 mayo 2022 11:00

Aprender vocabulario especializado en los cursos de inglés para empresas de Bravo Academy

En un mundo empresarial cada vez más dinámico y competitivo, las compañías buscan expandirse hacia nuevos mercados y fortalecer sus comunicaciones internacionales. Para cumplir estos objetivos, se debe contar con profesionales que dominen de manera fluida el inglés y puedan mejorar el rendimiento y la productividad del negocio.

Por esta razón, la formación en idiomas se considera una inversión estratégica que toda organización debe contemplar.

Bravo Academy es una academia de inglés en Barcelona que ofrece cursos para empresas con profesores nativos. A través de formaciones teóricas y prácticas, los empleados aprenden a dominar todas las destrezas necesarias para hablar inglés a la perfección y trabajar con éxito en su puesto laboral.

Clases de inglés para empresas

El inglés se ha convertido en el idioma de los negocios. Por esta razón, es importante que las empresas cuenten con un equipo de empleados que tenga un buen nivel de inglés, tanto en la comunicación oral como escrita.

Bajo este propósito, Bravo Academy dispone de un curso de inglés en modalidad presencial en Barcelona, en el cual los miembros de las empresas podrán aprender la gramática, el vocabulario y practicarán la pronunciación del idioma bajo la supervisión de profesores nativos de países de habla inglesa.

La formación está diseñada para que el empleado pueda desenvolverse con confianza en su trabajo hablando inglés. Además, recibirá una capacitación específica para dominar negociaciones, entrevistas de trabajo, recibir llamadas telefónicas y escribir textos en inglés de forma correcta, entre otras actividades laborales.

La academia ofrece planes de servicio con precios y horarios flexibles, adaptados para todo tipo de empresas. Entre estas, hay clases particulares para adultos de 1.5 horas a la semana, mientras que para los que requieren una capacitación más intensiva disponen del curso de inglés para adultos de 3 horas a la semana.

Ventajas de formarse en Bravo Academy

Bravo Academy se ha posicionado como uno de los mejores centros educativos de inglés en Barcelona y esto se debe a que ofrece múltiples beneficios a los estudiantes que acuden a esta institución.

Principalmente, los alumnos recibirán clases con profesores nativos que dominan a la perfección el inglés. Además, aportan las estrategias precisas para aprender el idioma de manera más ágil y fluida y las clases son dinámicas, cada 5 o 10 minutos se cambian los ejercicios para hacer las clases más entretenidas.

Por otro lado, otra ventaja es que el estudiante tendrá la compañía de un profesor de forma constante, quien irá evaluando su desempeño e irá informando semanalmente los puntos a mejorar.

Para garantizar el éxito del aprendizaje, imparten clases en grupos reducidos y antes de iniciar el curso realizan una prueba de nivel gratis donde evalúan el conocimiento del alumno y los objetivos que desea alcanzar para sugerir la formación más adecuada a sus requerimientos. De esta manera, la academia se convierte en una gran opción tanto para particulares como empresas que desean aprender inglés de la mano de profesionales.