Clínica Femme permite eliminar la papada y la flacidez facial con el lifting láser

El exceso de grasa o flacidez en la zona del rostro o el cuello es una problemática bastante común. Hoy en día, millones de hombres y mujeres de todo el mundo se sienten acomplejados y rechazados por estas consideradas imperfecciones corporales.

Durante los últimos años, han surgido diversos procedimientos estéticos capaces de eliminar la papada, estirar el cuello e, incluso, levantar la flacidez facial. De todos, el lifting láser se posiciona como uno de los más efectivos, capaz de ofrecer resultados de calidad, siempre y cuando sea realizado por profesionales en el área de la medicina estética, como en la Clínica Femme.

Novedoso tratamiento facial con lifting láser

Popularmente conocido como endolifting o minilifting láser, se trata de una terapia innovadora que se realiza a través de una pequeña incisión que tiene como objetivo estirar la piel del rostro a través de un procedimiento poco invasivo, el cual es de carácter ambulatorio y disminuye drásticamente la flacidez en comparación a otros tratamientos similares.

En pocas palabras, el lifting láser busca retraer y estirar la piel en zonas como el rostro o el cuello con el objetivo de conseguir un aspecto mucho más elástico y juvenil. Asimismo, esta técnica también sirve para eliminar tanto la papada como cualquier otro exceso de grasa que se encuentre localizado en zonas aledañas.

Mientras que cada vez la técnica de lifting tradicional va cayendo más y más en el olvido, en la actualidad, el endolifting o lipoláser es la metodología más recomendada para eliminar grasa, estirar e, incluso, levantar la flacidez en el rostro y el cuello. Esto se debe a que permite un mejor control sobre la coagulación, conlleva menos riesgos postoperatorios y, además, garantiza una recuperación en tiempo récord.

¿Por qué apoyarse en Clínica Femme?

Aunque se trata de un proceso ambulatorio, no se debe olvidar que el lifting láser conlleva una mínima incisión con anestesia local. Esto quiere decir que para obtener buenos resultados es imperativo que se realice con mucha minuciosidad, bajo estrictos protocolos sanitarios y de la mano de un experto en medicina estética.

Vigo ofrece una de las mejores opciones para realizar este y otros tratamientos estéticos junto a Clínica Femme. Este centro especializado en medicina estética para mujeres es capaz de ayudarlas a tener un aspecto juvenil y tonificado de manera segura y sin riesgos significativos para la paciente.

Siempre que el endolifting esté realizado por los profesionales de esta clínica, el cliente podrá contar con garantías de calidad y precisión.

Se realiza en una sola sesión que puede repetir a los 6 meses para más resultados.

Inmediatamente tras la intervención y mejorando progresivamente a los 3 y 6 meses, se podrá disfrutar de un rostro rejuvenecido y libre de imperfecciones por tres o cuatro años más.

62378b93c70bd Moncloa