Los juguetes y los juegos de mesa más demandados por los niños, en Peñaclara

Más allá de la diversión, los juegos aportan aprendizaje y adaptación social a los niños, puesto que con ellos pueden desarrollar capacidades motoras, mentales, emocionales y sensoriales. A través de ellos, pueden aprender a fomentar la creatividad, estimular la empatía, tener paciencia y tolerar la frustración.

Peñaclara es una tienda con orígenes en el año 1988 que dispone de una gran variedad de libros, dulces, revistas, juguetes y otros artículos. Actualmente, cuenta con una plataforma de e-commerce donde es posible acceder a todos los productos de la tienda física. En su apartado de juguetes, hay varias opciones de juegos de mesa ideales para los más pequeños de la casa.

Más que juegos, un método de aprendizaje

En Peñaclara, disponen de un amplio abanico de opciones para los más pequeños de la casa. Estos incluyen juegos de mesa de estrategia, como el ajedrez y las damas, que enseñan a los niños a plantear estrategias y tomar decisiones. Además, son ideales para estimular la autonomía de cualquier niño. Por otro lado, están los juegos de concentración, como el Jungle Speed Kids, en el cual el jugador debe usar su memoria y reflejos para ser el primero en coger el tótem y salvar a los animales de la selva.

De la misma manera, es posible encontrar juegos educativos, como el “Yo aprendo: las sílabas”, cuyo objetivo es que el niño aprenda a separar por sílabas, leer y componer palabras. También entra en esta categoría la “Sopa de números”, con el cual los jugadores se esforzarán en ser los primeros en llegar a un número objetivo, pasando por diversas operaciones matemáticas.

Además de esto, en Peñaclara tienen a disposición algunos de juguetes para niños más demandados, incluyendo muñecos, maquetas, pistas de carreras y un montón de opciones de gran atractivo para los pequeños.

Peñaclara dispone de una tienda online

La librería papelería Peñaclara está ubicada en la plaza de Ramales de la Victoria, capital de la comarca del Alto Asón. Sin embargo, con la finalidad de mejorar su servicio, platearon crear una plataforma digital para acercar sus productos a todos los rincones de España. De esta manera, las personas pueden tener acceso a su catálogo completo de libros, los cuales incluyen temas para todas las edades. Además, también pueden explorar entre sus diversas opciones de papelería, material de oficina y regalos.

Asimismo, disponen de diversas opciones de pago, para facilitar las transacciones de los clientes. El coste de envío es de 2.99 €, aunque actualmente los pedidos con gastos mayores a 40 € podrán salir beneficiados con un envío gratuito.

Peñaclara brinda a sus clientes el mejor servicio y las mayores facilidades de compra al incorporarse al mundo digital. Sus juegos de mesa y juguetes son ideales para el desarrollo y aprendizaje de los más pequeños. 

623873c4c5af2 Moncloa