Airnatech lanza su nueva página web con tecnología innovadora

La llegada del COVID-19 ha generado una alta demanda de equipos de protección individual, incluidas las mascarillas faciales. Como consecuencia, las empresas encargadas de la elaboración de este tipo de insumos aumentaron su producción; mientras que otras vieron una oportunidad para abrirse campo en este sector.

Ejemplo de ello es Airnatech, empresa que desde mediados del 2020 no ha parado de producir mascarillas hasta convertirse en uno los principales fabricantes en Europa. Recientemente, lanzaron su nueva página web con alta tecnología que permite ver sus productos en 3D.

Las mascarillas de Airnatech ofrecen mayor respirabilidad y protección

Airnatech es una empresa, con sede en Castellón, creada por un grupo de emprendedores españoles durante el confinamiento. Desde sus principios, tuvieron como objetivo claro el desarrollo de mascarillas que proporcionaran la mayor respirabilidad posible, a la vez que mantenían su eficacia antibacteriana. Para ello, emplean materiales con los más altos estándares de calidad del mercado.

En la actualidad, esta compañía se ha consolidado como uno de las mayores productoras de mascarillas higiénicas reutilizables en España. Entre su catálogo, se encuentra la mascarilla EXO FFP2, un producto que proporciona un 95 % de protección y está disponible en 12 diferentes colores. También disponen de la EXO Airplus, la cual cuenta con una eficiencia de filtración bacteriana de hasta un 99,9 %. Es la mascarilla higiénica con la mayor protección del mercado, desarrollada con materiales de alta tecnología. Por otro lado, están la AVVA Airplus y la AVVA FFP2, modelos nuevos en 3D con diseño minimalista que permite la adaptación al contorno facial con mayor simetría. Al igual que el resto de mascarillas de Airnatech, están elaboradas con el principio de proporcionar la máxima respirabilidad y protección.

Se pueden ver los productos en 3D a través de la nueva página web de Airnatech

Enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios, incrementar la conectividad y obtener mayor respuesta de parte de sus clientes, Airnatech lanza su nueva página web. Entre las diversas novedades de la plataforma, se observa la aplicación en 3D. Esta permite una mejor visualización de los nuevos modelos de mascarillas AVVA Airplus y la AVVA FFP2. Con esta nueva tecnología, se consigue apreciar los modelos desde todas las perspectivas con precisión elevada. De este modo, se logra observar una imagen real de ellas, tanto en cuanto a sus capas como sus gamas de colores.

La evolución que ha tenido el sitio de Airnatech responde a su filosofía como empresa en la que la excelencia es el punto de partida para la ejecución de nuevos proyectos. Tras varios meses de estudio dedicados a definir la mejor estrategia digital y conocer las necesidades del usuario, llegaron a un acuerdo. Es así como decidieron hacer hincapié en la presentación de los nuevos modelos con una información técnica más detallada y visual para los usuarios.

Airnatech está comprometida con brindar la mayor calidad y confort a las personas en tiempos de pandemia. Con su nueva página web, permiten mejorar la experiencia de los usuarios al tener una mejor visualización de los productos ofrecidos.

62390d91a2b9d Moncloa