Diseño web y marketing digital, el presente y futuro de las empresas

Como el responsable de vender la imagen de la empresa y su primera impresión, el diseño web tiene un papel fundamental dentro de toda estrategia. Esta es una idea compartida entre todos los especialistas en marketing digital.

En un mundo cada vez más digitalizado, los clientes tienen una presencia más constante y permanente en internet. Es allí donde hay que buscarlos. El diseño web no solo tiene la misión de generar una imagen favorable para la marca, sino que debe atraer la atención de los usuarios.

Naftic Webworks, una empresa de Córdoba especializada en diseño web y marketing digital, asevera que la potente inversión que hay en tecnología hace que este sector esté en constante evolución. Ese fenómeno trae como resultado un creciente monopolio de la atención que la gente le dedica al mundo virtual.

La importancia de las páginas web

El marketing digital, en la actualidad, determina el presente y la permanencia en el mercado de cualquier empresa. Es la posibilidad de establecer una conversación con las audiencias que pueden representar la rentabilidad de los negocios. Dentro de estas estrategias, las páginas web representan uno de los aspectos neurálgicos para el posicionamiento de la compañía.

El gran reto de las páginas web es el de combinar una estética atrayente con una experiencia agradable para el usuario. A la hora de diseñar un sitio online, se ha de saber cómo vender el mensaje de la empresa y, al mismo tiempo, otorgar al visitante la posibilidad de resolver necesidades y responder dudas. Los usuarios deben sentir que están ganando algo cada vez que pasan tiempo en una web.

Los diferentes servicios de Naftic Webworks

En Naftic Webworks, disponen de una serie de servicios que incluyen el desarrollo de páginas web y el posicionamiento SEO y SEM. Igualmente, llevan a cabo el diseño de e-commerce y campañas en redes sociales.

Esto les ha obligado a mantenerse al tanto de las tendencias del marketing digital. Entre ellas, mencionan la mayor relevancia del growth hacker como un profesional que replantea los productos de una empresa para canalizarlos adecuadamente. Es la persona que sabe cómo y dónde hacer que los productos lleguen a los clientes potenciales.

Otras tendencias del marketing son el posicionamiento SEO, para lograr mejores posiciones en Google, y el costumer experience. Esto último tiene que ver con el desarrollo de campañas de mailing marketing, para hacer seguimiento a los clientes ya consolidados y mantener la lealtad de marca.

Todas las tendencias del marketing y del diseño web, dice la firma cordobesa, están orientadas a cultivar una relación más personal en un mundo cada vez más impersonal.

6239b45b7c500 Moncloa