Fortnite: Trucos para conseguir los skins de Naomi Osaka

El juego, que cautivo a miles de fanáticos alrededor del mundo entero, anunció en los últimos días la incorporación de dos nuevas skins de la tenista Naomi Osaka para Fortnite Battle Royale. Estas formarán parte de la Serie de Ídolos/Icon que se pueden conseguir en la tienda oficial.

Según anunciaron los productores de Epic Games, los nuevos objetos de Naomi Osaka llegaron a la tienda el pasado 4 de marzo. Los mismos se pueden adquirir a través de la moneda virtual de Fortnite. Cabe recordar que días antes de su lanzamiento se celebró la Copa Naomi Osaka, donde se pudieron conseguir los objetos de forma gratuita.

Premios de la Copa Naomi Osaka

Premios de la Copa Naomi Osaka
Copa Naomi Osaka

Entre las principales recompensas que se dieron en la Copa Naomi Osaka se destacan los skins de Naomi Osaka y Naomi Sacerdotisa Oscura (con sus pertinentes agregados). Algunos usuarios lograron conseguirlos de forma gratuita debido a que estaban ubicados en lugares lo suficientemente altos. Esto dependía de la región en la cual uno esté participando. Es importante resaltar que este tipo de eventos se realiza más de una vez al año, por este motivo, y si no se llegó a participar, siempre estará la posibilidad de jugar y ganar objetos en otros eventos de la compañía de videojuegos.