Las coronas de circonio son perfectas para unos dientes bonitos y resistentes, por Corrales Dental

El paso de los años y las enfermedades bucales pueden llevar a un desgaste de las piezas dentales e, incluso, la caída de las mismas. En esos casos, uno de los recursos más utilizados es la implantación de coronas de circonio, un material que brinda una elevada resistencia.

Uno de los centros especializados en este tipo de tratamiento es la clínica dental Sonrisas de Corrales Dental, ubicada en la ciudad de Badajoz.

¿Qué son las coronas de circonio y por qué son una opción recomendada por los odontólogos?

Las coronas de circonio son un recurso óptimo para recubrir las piezas dentales. Al ser parte de la familia del titanio, el circonio es un metal que garantiza durabilidad durante mucho tiempo, ideal para usarse en las coronas dentales porque ofrece resistencia al momento de masticar los alimentos.

Su proceso de elaboración requiere una fresadora computarizada para diseñar la forma del diente. Una vez colocada, se aplica resina en el diente para fijarla, de tal forma que los pacientes obtienen una corona de buena calidad en menor tiempo del que requiere colocar las coronas fabricadas con porcelana. Los expertos de la clínica Sonrisas de Corrales Dental colocan las coronas de circonio en una sola sesión.

Las opciones que ofrece la clínica dental Sonrisas de Corrales Dental

Entre los tipos de prótesis disponibles se encuentran la fija, la removible, la mixta y los implantes, y cada una de ellas es adecuada para un caso particular. Los profesionales de Corrales Dental se encargan de estudiar el estado de cada paciente para elegir el modelo más adecuado y, de este modo, garantizar el mejor resultado posible. Esta personalización del tratamiento, añadida a la calidad de los materiales utilizados y al uso de una tecnología avanzada, han convertido a la clínica Sonrisas de Corrales Dental en una clínica de referencia dentro de la ciudad de Badajoz. Además, los más de 30 años de experiencia en el sector le permiten a este centro ofrecer un servicio rápido, con diagnósticos inmediatos y extrema precisión en los procedimientos realizados para que todos los pacientes puedan lucir la mejor sonrisa.

6238d1bfb3a78 Moncloa