Amazon: 10 electrodomésticos tamaño mini perfectos para cocinas pequeñas

-

Los electrodomésticos son realmente importantes en todas y cada una de las cocinas, pero es cierto que no todas ellas tienen el mismo tamaño y de ahí que debemos adaptarlos al espacio. ¡No te quedes sin ninguno! Porque Amazon te trae todos los que necesitas en tamaño mini.

De este modo, podrás disfrutar de todas las comodidad pero que ocupan menos espacio del que crees. Ahora tener una cocina pequeña no tiene por qué ser nada negativo, sino todo lo contrario. Ya que aprovecharemos mucho más cada rincón. ¿Estás preparado o preparada?

1
MINI-FRIGORÍFICO CON CONGELADOR EN AMAZON

Midea - Mini Frigorífico con Congelador Vintage - Capacidad 100 L Frigorifico + 16 L Congelador - Mini Bar Retro - Silencioso 39 dB - Modelo MDRD168SLF01 - Color Blanco
  • Los Frigoríficos Mini Midea están diseñados para maximizar su espacio interior, con un diseño retro y moderno a la vez, además de máximas prestaciones en su gama. Su carcasa redondeada, manija y bisagras de acero inoxidable le aportan una personalidad inigualable.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Ancho 55 cm - Fondo 56.2 cm - Alto 84 cm | Capacidad Frigorífico 100L | Capacidad Congelador 16 L.
  • DISTRIBUCIÓN INTERIOR: Gracias al diseño interior de los Mini Frigoríficos Midea podrás distribuir cómodamente desde tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 3 estantes en la puerta además de 2 interiores junto con fresquera y congelador.
  • USOS: Esta gama de frigoríficos Midea está pensada para responder a múltiples necesidades, desde su uso como Frigorífico y Congelador para personas que viven solas, como para uso como minibar o incluso como nevera para bungalow.
  • CONSUMO y GARANTÍA: Con nueva legislación Europea energética las Mini Neveras Midea se sitúan en Clase F, antes identificada como clase A+. Garantía de fabricante de 24 meses.

Quizás para la nevera sí tengas espacio pero sino, no te preocupes porque Amazon también te trae una de sus mejores opciones. Se trata de un frigorífico con tamaño reducido, que además, dispone de congelador. Sin olvidar que lleva ese diseño retro que tanto gusta.

La capacidad del congelador es de 16 litros, mientras que la del frigorífico en sí es de 100 litros. Dispone de 3 estantes en la puerta y dos en su interior. Así, podrás organizar todos los productos como desees. Si lo quieres, aquí lo puedes comprar.

Atrás