Camas elásticas Nova Jump, diversión asegurada para todas las edades

Ubicados en Santiago de Compostela y Colmenar Viejo, una opción ideal para las familias que buscan momentos de diversión y a la vez hacer actividad física, son los centros Nova Jump.

Estos parques de camas elásticas ofrecen actividades de ocio para todas las edades, con promociones especiales y alquiler de espacios para cumpleaños y otras celebraciones privadas.

Los múltiples servicios de Nova Jump se ajustan a todas las preferencias

En la página web de Nova Jump, se encuentra toda la información que los usuarios necesitan para pasar momentos únicos con familiares o amigos.

Los interesados en celebrar un cumpleaños diferente para sus hijos tendrán una reserva asegurada cualquier tarde, con tarifas variables según el día de la semana que elijan. La fiesta promete ser un regalo perfecto, con diferentes atracciones y precios asequibles, a partir de siete euros por niño. Esta tarifa básica incluye calcetines antideslizantes y un refresco para los pequeños así como agua durante el salto.

Todos los cumpleaños (excepto el Basic) incluyen tarta, pizza de Domino’s Pizza recién horneada, snacks variados, refrescos, una bolsa de gominolas, calcetines antideslizantes y una hora gratis para el homenajeado. Nova Jump, que también tiene un convenio con la empresa de juegos online Beehive, ofrece a sus usuarios de cumpleaños una hora gratis para que disfruten de lo último en e-sports y tecnología.

A través de una llamada telefónica o rellenando el formulario de contacto online, los interesados pueden reservar fechas y aclarar todas sus dudas sobre los servicios disponibles.

Otra ventaja de estos parques de camas elásticas son las clases individuales de salto (Deporte Olímpico desde Sydney 2000), con paquetes muy económicos.

Jumping Day: el miércoles es el mejor día para saltar

Con una tarifa de cinco euros, niños y adultos podrán disfrutar de una hora de diversión los miércoles, llamados «Jumping Day». Todas las opciones de los parques pueden ser disfrutadas este día, donde los precios son más baratos.

Para pasar ratos de ocio activo entre familia o con amigos, existen diversas áreas. Los saltos con pelotas o Dodgeball, la Street Jump o el espacio para practicar lanzamientos de baloncesto son algunas de las secciones disponibles. Todas las opciones están protegidas debidamente para garantizar la máxima diversión sin riesgos.

Pasarlo bien, hacer deporte y disfrutar de un ambiente seguro y muy original para las fiestas son experiencias únicas para vivir con los seres queridos. La diversidad de atracciones de Nova Jump se complementa con la amabilidad de su personal, dispuesto a garantizar tardes inolvidables de alegría y diversión.

62430227c6b28 Moncloa