Conocer el Kozmo Luxury Hotel & Spa Budapest desde el punto de vista de la influencer Keilley Lee Marques

Para muchos, encontrar un trabajo que al mismo tiempo signifique disfrutar de la vida puede parecer un sueño casi imposible de alcanzar o un objetivo reservado únicamente para un grupo selectivo de personas.

Sin embargo, la reconocida influencer, bloguera, diseñadora de moda y joyería y experta en marketing digital, Keilley Lee Marques, ha demostrado a lo largo de su trayectoria que es posible crecer como profesional, a la vez que disfruta de varias de las actividades que más le apasionan, como viajar, aprender y explorar, pero siempre viviendo la vida al máximo.

El destino de su última ruta es la ciudad de Budapest, en Hungría, donde ha disfrutado todo el pasado fin de semana hospedada en el prestigioso Hotel Kozmo, acompañada por su esposo Lubos Barton, en el marco de lo que será una nueva aventura para ella y sus seguidores, con quienes comparte su vida diaria a través de diversas plataformas digitales.

Instalaciones lujosas, elegantes y con todas las comodidades

Situado en el corazón de la capital húngara, el hotel Kozmo donde se ha hospedado Keilley Lee Marques es un referente histórico, ya que llegó a ser el mayor centro de telecomunicaciones de su época en Europa Central y Oriental. Con el paso de los años, ha mantenido su imponente estilo burgués y conservado elementos originales desde su edificación, por tratarse de un inmueble protegido.

Durante su estadía en este majestuoso hotel y al igual que cualquier otro inquilino, Marques disfruta de unas instalaciones en las que predomina el lujo clásico, una gastronomía envidiable y una cálida hospitalidad que impregna cada uno de los espacios. La discreta elegancia de este hotel, más la calidad del mobiliario, lencería y comodidades, completan el cuadro ideal para guardar recuerdos entrañables del lugar.

Trabajo y placer, dos aristas que van de la mano en el marketing digital

Al conocer en profundidad el poder de las herramientas tecnológicas, como las redes sociales y las páginas web, Marques no ha parado de nutrir su presencia digital con el desarrollo de múltiples proyectos, enfocados en ayudar a las demás personas a alcanzar el éxito en la web. Asimismo, ha encontrado en la creación de blogs y de contenido para su perfil de Instagram diferentes canales para influir positivamente en el máximo número de personas.

6242f3e081486 Moncloa