Los consejos para reparación de iPhone y iPad de la mano de Reparación iPhone Córdoba

En muchas ocasiones, la peor avería de un teléfono o una tableta es aquella ocasionada por una mala reparación de un daño menor. Muchas personas, en el momento en el que se les estropea el teléfono, recurren a métodos rudimentarios que provocan daños irreparables. En ese sentido, expertos en reparación de iPhone y iPad como los de Reparación iPhone Córdoba recomiendan acudir a sus talleres en el menor tiempo posible después del accidente.

Recomendaciones ante posibles daños en iPhone y iPad

Entre las averías más frecuentes que sufren los dispositivos móviles y provocan problemas en el óptimo funcionamiento de estos equipos, se encuentran las caídas en piscinas, golpes contra el suelo o daños en el cargador o en auriculares. En cualquiera de esos casos, los expertos de Reparación iPhone Córdoba, tras una experiencia de 13 años en el mercado, aconsejan llevar el teléfono a un taller lo más pronto posible para que los técnicos realicen una evaluación del daño y puedan repararlo cuanto antes. En muchos casos, este equipo de técnicos es capaz de garantizar la reparación en menos de 30 minutos. 

De acuerdo a la empresa, una de las preguntas más frecuentes de los clientes es si se pueden reparar dispositivos mojados. Como respuesta, Reparación iPhone Córdoba explica que un alto porcentaje de los dispositivos que llegan con humedad sí se pueden recuperar. Esto se debe al tratamiento profesional con el que se trabaja en los talleres. «Se debe tener en cuenta que, una vez mojado, cuanto antes lo tratemos, más probable será que se pueda recuperar», indica la compañía.

¿Por qué es importante hacer copias de seguridad?

Apple recomienda que antes de llevar a reparar cualquiera de los dispositivos de la marca, se realicen respaldos del dispositivo iOS y se tenga a mano la contraseña del Apple ID, debido a que en algunos casos se necesitará la clave. De igual manera, el fabricante aconseja llevar el teléfono con al menos el 30 % de la batería. Pero ante todo, la mayor recomendación de los técnicos de Reparación iPhone Córdoba es que, sea cual sea el dispositivo estropeado o la gravedad de la avería, se evite acudir a manos inexpertas. Una mala reparación podría acarrear una pérdida de tiempo y de dinero mucho mayor.

623a50bfa999c Moncloa