Productos tecnológicos de marca con 3 años de garantía de la mano de Movimur

Con el propósito de proteger a un número gigante y creciente de usuarios que necesita usar los dispositivos móviles, las leyes que regulan las condiciones de garantía han sido modificadas. A día de hoy, los teléfonos móviles son esenciales para la vida cotidiana, ya sea para comunicarse con amigos y seres queridos o para trabajar.

Desde el 1 de enero de 2022, todos los móviles nuevos tienen 3 años de garantía. Además, las empresas están obligadas a almacenar durante 10 años las piezas de los dispositivos que ya no vendan.

Una de las mejores maneras de acceder a distintos modelos de teléfonos móviles que cumplen con todos los requisitos legales es a través de la tienda online Movimur. En esta plataforma es posible encontrar los mejores móviles de las marcas más prestigiosas a precios excepcionales.

Móviles de distintas marcas a precios económicos

Con el uso del sistema de filtros de Movimur es muy sencillo ordenar los dispositivos disponibles según su tamaño en pulgadas, la resolución de la pantalla, la capacidad de almacenamiento o memoria, la marca y el precio. En este sentido, los usuarios que estén buscando móviles baratos cuentan con una gran variedad de opciones.

Por ejemplo, marcas chinas como Huawei o Xiaomi gozan de una demanda cada vez mayor porque proveen los últimos adelantos tecnológicos a precios moderados. La tienda también destaca los modelos de otras marcas como Samsung o incluso Apple que, periódicamente, se colocan en oferta.

La tienda también presenta muy buenas ofertas en campañas puntuales como Black Friday o Cyber Monday, días en los que entrar a la plataforma vale el esfuerzo porque es posible hallar los mejores móviles con condiciones de pago inmejorables

Movimur también dispone de la posibilidad de encontrar modelos especiales para niños o personas mayores, que vienen con botones grandes y ofrecen una gran autonomía.

Los mejores móviles con cámara en una selección especial

Para los amantes de la fotografía y los vídeos, la tienda elaboró una selección especial de móviles que se destacan por sus cámaras. Uno de los modelos incluidos en la lista es el Xiaomi Mi 11 Ultra, que viene con 4 cámaras distintas. La que está colocada en el frontal cumple con las características básicas requeridas. El diferencial se encuentra en las tres que se ubican en la parte trasera. La principal tiene 50 megapíxeles (MP) y está provista por Samsung. Está acompañada por una gran angular de Sony de 48 MP y un teleobjetivo digital de la misma firma. Con esta tecnología es posible filmar una película como en Hollywood y probablemente nadie notaría la diferencia.

La selección destaca otros modelos de marcas como OPPO, Samsung y Realme, entre otras, que también vale la pena revisar. En Movimur es posible encontrar los mejores móviles que se ajustan a las necesidades y gustos específicos de cada usuario.

6242e4c58bbe2 Moncloa