Repara tu Deuda cancela 24.595€ en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

1647879110 REPARAminBEPI Bert n PPG Moncloa

El despacho de abogados está especializado en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad desde sus orígenes en septiembre de 2015

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº12 de Barcelona (Catalunya) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de PG, casada, que había acumulado una deuda de 24.595 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “la deudora encontró un local que adquirió para abrir una tienda. Solicitó un préstamo que iba pagando hasta que en el año 2008 vino la crisis y empezó a funcionar mal, por lo que tuvo que ir solicitando pequeños préstamos para sostenerlo. Finalmente no fue capaz de mantenerlo, lo cerró y se quedó con las deudas pendientes. Ahora tiene la oportunidad de comenzar de nuevo desde cero libre de cargas”.

Como en su caso, cada vez son más las personas que deciden empezar el proceso para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Más de 18000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos del despacho de abogados para reactivarse en la vida económica y quedar totalmente exonerados de sus deudas.

Repara tu Deuda Abogados comenzó su actividad en septiembre de 2015. Desde sus orígenes, centra su labor exclusivamente en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Este alto grado de especialización le ha llevado a lograr la cancelación de más de 70 millones de euros a sus clientes.

Según recuerdan desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su sistema judicial el mecanismo de la Ley de Segunda Oportunidad. Esto implicaba el reconocimiento de la Recomendación de la Comisión Europea de 2014 de poder ofrecer una salida a particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento”.

A pesar de haber sido aprobada hace siete años, aún muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta legal. Algunas no lo comienzan porque no pueden hacer frente a los honorarios que les solicitan algunos abogados, porque creen por error que va a ser un proceso demasiado complicado o simplemente piensan que los requisitos son más de los que realmente son.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al eximirles del pago de sus deudas si demuestran que han actuado de buena fe, que han procurado un acuerdo para el pago a plazos de la cantidad debida, que ésta no supera los 5 millones de euros y que no han cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años.

Fuente Comunicae

notificaLectura 246 Moncloa