De Will Smith a Nuria Roca: las relaciones abiertas de los famosos

Todavía sigue coleando la ya histórica bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar, a cuenta de un chiste del presentador sobre la calvicie de la mujer de a la postre al final ganador como mejor actor protagonista. Pero todo ello quedó eclipsado, en una ya de por si ceremonia y debate cinéfilo más apagado cada año. No hablaremos de cine, sino de relaciones abiertas, si bien a algunos les puede parecer de lo más cinematográfico.

El trasfondo de todo, al margen del tema físico y de la cada vez más compleja convivencia del humor con ciertas realidades impuestas o no, viene para muchos de una mal llevada por Will Smith relación abierta. Pero no es un caso aislado, y quizá te parezca lógico que entre famosos y millonarios la práctica poliamorosa se vea como una deriva lógica. Veamos esos casos, entre ellos muestras patrias y públicamente reconocidas, como la de Nuria Roca.

JADA PINKETT LO TIENE CLARO, ¿Y WILL SMITH?

16354950928360 Moncloa

Mucho se ha hablado del tema a cuenta de esa escena que marcará un antes y después en la vida de Will Smith (no sabemos si su carrera). Aunque al principio lo negó, Jada, mujer del último ganador del Oscar al mejor actor, admitió haber mantenido relaciones con el rapero August Alsina. Según dicen, también con el consentimiento de Will, si bien en muchas ocasiones sus actitudes han indicado lo contrario.

En 2013, Jada hablaba del tema: “Siempre le he dicho a Will: ‘Haz todo lo que quieras siempre que te puedas mirar en el espejo y sentirte bien’. Porque, al final del día, Will es dueño de sí mismo. Tiene que decidir lo que quiere ser y no es algo que me corresponda a mí. O viceversa”, contó en ese momento.