De Will Smith a Nuria Roca: las relaciones abiertas de los famosos

Todavía sigue coleando la ya histórica bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar, a cuenta de un chiste del presentador sobre la calvicie de la mujer de a la postre al final ganador como mejor actor protagonista. Pero todo ello quedó eclipsado, en una ya de por si ceremonia y debate cinéfilo más apagado cada año. No hablaremos de cine, sino de relaciones abiertas, si bien a algunos les puede parecer de lo más cinematográfico.

El trasfondo de todo, al margen del tema físico y de la cada vez más compleja convivencia del humor con ciertas realidades impuestas o no, viene para muchos de una mal llevada por Will Smith relación abierta. Pero no es un caso aislado, y quizá te parezca lógico que entre famosos y millonarios la práctica poliamorosa se vea como una deriva lógica. Veamos esos casos, entre ellos muestras patrias y públicamente reconocidas, como la de Nuria Roca.

10
MANUELA CARMENA Y EDUARDO LEIRA

carmena marido Moncloa

¿A que sorprende? Tras 54 años de relación, la ex alcaldesa de Madrid durante su legado confesó públicamente que mantenía una relación poliamorosa. Sus palabras fueron «una relación abierta con la premisa de contarle siempre la verdad. Nosotros lo hemos llevado bien, nuestros hijos también. Horizontes amplios. Siempre». Aunque quiso dejar claro que siempre han querido estar juntos «en el sentido más íntimo, mi marido y yo siempre hemos funcionado muy bien».

Siguiente