4CIC, la alternativa a las tiendas de ciclismo tradicionales

La empresa de complementos y accesorios de ciclismo online, 4CIC, continúa su crecimiento con el objetivo de convertirse en un referente del sector.

La tendencia de crecimiento de la industria de la bicicleta está marcada por los nuevos hábitos de consumo que ha dejado el covid. Según el último informe publicado por la Asociación de Marcas de Bicicletas de España (Ambe), en 2021 se batió el récord de venta de bicicletas, con más de 1,5 millones de unidades, un 24% más que el año anterior. Además, internet crece como canal de venta para algunas categorías.

El crecimiento más considerable se ha producido en accesorios y textil, ya que ambas secciones han aumentado sus ventas online un 41% y 25% respectivamente. En este contexto, surgió 4CIC, una marca de accesorios de ciclismo orientada a dar el máximo confort y calidad que ofrece todo tipo de productos especializados como las gafas de ciclismo.

Todo empezó como un hobby entre dos amigos, que deseaban equipar a su pequeño grupo de ciclistas. Lo que empezó como una aventura empresarial hacia lo desconocido les ha llevado a alcanzar el reconocimiento profesional gracias a su adaptabilidad. Gracias a ello, 4CIC sigue en pleno crecimiento. Sus productos se fabrican con los estándares de máxima calidad y confort. Además, tienen unos precios ajustados al alcance de todos los usuarios. Aunque su foco principal son los ciclistas, en 4CIC también se dirigen a otros deportes como el running o el senderismo.

Las ventajas de 4CIC

Entre los beneficios que aporta el hecho de recurrir a esta marca se destaca que disponen de una amplia gama de productos, lo que se traduce en una extensión fiable para los clientes. En ese sentido, en 4CIC se pueden adquirir accesorios de invierno para ciclismo, calcetines, camisetas, gafas fotocromáticas de ciclismo o guantes, entre otros.

Además, es una marca apta para todos los bolsillos y aficionados. 4CIC se creó para que los amantes del ciclismo tengan el mayor rendimiento con accesorios asequibles. Por otro lado, también es perfecta para otros tipos de deportistas que necesitan productos específicos, como guantes y calcetines térmicos.

Finalmente, cabe resaltar que en 4CIC son fieles a su eslogan “All for cyclist”. Su compromiso con el ciclismo hace que sigan invirtiendo en nuevos productos para ofrecer a todos sus clientes la máxima calidad, siempre con la mejor atención y poniendo el acento en el sumo cuidado en cada detalle y en el servicio y diseño de los productos.

623ca44e83e93 Moncloa