Appsamblea, la plataforma de votación que se ajusta a asambleas y votaciones presenciales, online y mixtas

Actualmente, ya existen mecanismos seguros y eficientes que permiten votar en asambleas tanto presenciales como online.

Un ejemplo es el sistema de votación Appsamblea, que brinda la posibilidad de realizar asambleas presenciales, online y mixtas y herramientas de votación.

Aunque, por lo general, el acto se asocia a elecciones para gobernantes, lo cierto es que es también un elemento muy importante en el marco de las asambleas y votaciones en el sector privado.

Proceso seguro, sencillo e inteligente

La importancia del voto está ligado directamente a su naturaleza, como recurso ideal para definir el rumbo a seguir, permite tomar decisiones y avanzar. Appsamblea es un sistema de votación online, por medio del cual las organizaciones, empresas o asambleas de cualquier índole pueden votar de manera totalmente segura, remota y sencilla.

Dicho de otra manera, es una plataforma de voto digital automatizado y con una capa legal, que permite votar desde cualquier lugar con tan solo tener conexión a internet. Lo único que hay que hacer es crear la consulta dentro de Appsamblea, invitar a quienes votarán en ella y lanzar la votación. El proceso es sumamente sencillo, inteligente y seguro, ya que verifica la identidad del votante, cifra cada voto para garantizar el anonimato y remite los resultados utilizando tecnología blockchain.

¿Cuáles son las principales ventajas de votar a través de Appsamblea?

Son varias las ventajas importantes de votar a través de este sistema. En primer lugar, por el alto nivel de seguridad que posee, a prueba de manipulaciones e injerencia. También porque es un sistema que ahorra mucho más tiempo de organización y recursos, en comparación a las votaciones que se realizan utilizando urnas, salas y papeletas. En cambio, esta plataforma asegura un proceso rápido, con resultados inmediatos y con la posibilidad de votar desde cualquier parte, sin necesidad de estar de forma presencial en la asamblea.

Todo esto es lo que ha hecho que sea la herramienta ideal para votaciones en asociaciones, empresas, sindicatos, partidos políticos, clubes deportivos, ayuntamientos, juntas de accionistas, ONG, etc.

El sistema de Appsamblea se puede adquirir a través de una licencia, ya sea mensual o anual. Cada licencia incorpora una serie de beneficios, los cuales se pueden comprobar fácilmente desde su página web. Allí mismo, hay un apartado que permite solicitar una demostración gratuita para conocer mejor su funcionamiento.

6245ef333c9af Moncloa