viernes, 27 mayo 2022 08:51

Cómo conseguir la sostenibilidad química y medioambiental, según MERYT Catalysts & Innovation

La empresa española MERYT Catalysts & Innovation suministra catalizadores y adsorbentes en el mercado de productos químicos e implementa tecnologías diferenciales en industrias como el refino y la petroquímica.

La compañía plantea como uno de sus objetivos conseguir que los procesos de las empresas del sector químico se optimicen para que se minimice el consumo energético y las emisiones tóxicas que afectan al medioambiente. Es decir que, MERYT colabora estrechamente con sus clientes para que los catalizadores que comercializa, que son compuestos encargados de aumentar la velocidad de una reacción química, ayuden a realizar la transición energética para una mayor sostenibilidad ecológica y económica de la industria.

Conseguir la sostenibilidad química y medioambiental de las compañías de refino y petroquímicas

El uso de catalizadores y adsorbentes de calidad y proyección internacional, como los ofrecidos por MERYT Catalysts & Innovation en el sector industrial, son determinantes para alcanzar la sostenibilidad química y medioambiental de las compañías de refino y petroquímicas. Esos procesos están conformados por técnicas como son el coprocesamiento de aceites vegetales en unidades de hidrotratamiento, el hydrocraquing, en el cual se convierte la materia prima pesada en elementos más ligeros como gasolina o gasoil; el reformado, que es un proceso químico del petróleo indispensable para la elaboración de la gasolina; procesos de hidrogenación, que consisten en la utilización de gas hidrógeno para transformar hidrocarburos aromáticos en naftenos y otros hidrocarburos importantes en la refinería. Asimismo, MERYT Catalysts & Innovation se especializa en otros procesos químicos importantes para la industria química como son la síntesis de amoniaco, de ácido sulfúrico y de óxido de etileno.

Por qué adquirir los catalizadores de MERYT Catalysts & Innovation

MERYT Catalysts & Innovation es una empresa conformada por profesionales con más de tres décadas de experiencia en la implementación de catalizadores y adsorbentes, que velan por el cuidado del medioambiente. Estos materiales se requieren en más del 90 % los procesos productivos que se desarrollan en las industrias relacionadas en su mayoría con el sector químico, del refino y de la petroquímica.

A través de la página web y de las redes sociales de la empresa, como LinkedIn, se puede obtener más información acerca de los catalizadores y adsorbentes que ofrece MERYT Catalysts & Innovation en el mercado. MERYT Catalysts & Innovation es la empresa que se dedica a la mejora de los procesos productivos de industrias del sector químico, a través de catalizadores asequibles y de otros productos, a la vez que implementa tecnologías innovadoras que ayudan de manera significativa al cuidado del planeta.